- Aída Nízar nos enseña la casa de diseño que tiene en una urbanización de lujo de Marbella.
- Así es la casa de Jorge Fernández en Bilbao, un piso de diseño con distribución abierta.
- Así es la casa que Isabel Pantoja ha alquilado en la urbanización La Finca de Madrid.
María Patiño es fiel a su tema de cabecera No dejes de soñar y saborea cada éxito de su nueva etapa como presentadora en Ni que fuéramos o como su reciente fichaje para ser jurado estrella en el programa de El gran premio de la cocina (La 1), conducido por Lydia Bosch y Germán González. También ha pasado por el programa de David Broncano, La Revuelta, para revolucionar el plató junto a Belén Esteban,
David Valldeperas está al frente Ni que fuéramos, disponible en el canal Quickie y en Youtube, un formato televisivo que sigue sembrando polémicas en cada emisión con los rifirrafes de todos sus colaboradores: Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Marta Riesco, Víctor Sandoval, Kiko Hernández, Chelo García-Cortés y, por supuesto, La Esteban.
Entramos en el salón de la casa de María Patiño
María Patiño tiene una preciosa casa en Fuerteventura, pero su profesión le obliga a tener en la capital española su cuartel general, más concretamente en la zona de Las Salesas, en el castizo barrio madrileño de Chamberí. Desde sus tiempos como colaboradora en Sálvame (Telecinco), María Patiño vive en un ático con terraza en Madrid. Ya ha reformado esta propiedad, que comparte con su pareja, y ahora nos muestra cómo ha redecorado el salón durante esta nueva "época de cambios", aunque sigue fiel a su gusto por las plantas de interior grandes y resistentes.
El equipo de Bdesign Interiorismo, con Jesús Corrochano a la cabeza, ha proyectado el cambio de look al salón-comedor de la casa de María Patiño. La decoración tiene un estilo actual y una presencia de tonos neutros, como el que tiene el sofá tapizado en cuero, y una butaca reclinable en el mismo material.
La zona del descanso se ilumina con una lámpara con diseño arco y se acota con una alfombra rectangular de pelo corto, en gris, sobre la que descansa una mesa lacada en blanco. El comedor cuenta con una rectangular rodeada por sillas de respaldo alto.
Sin duda, la terraza del ático de María Patiño es su lugar más especial, desde esta pequeña atalaya puede observar los tejados de la bonita zona de Las Salesas, en Madrid.
Aunque el vallado de la zona exterior resulte chocante, hay que tener en cuenta que la presentadora lo ha instalado para proteger a su querida perrita Beige.




















