Fabiola Martínez vive en un ático con una terraza en uno de los barrios más exclusivos de Madrid, muy próximo al Paseo de La Castellana y al estadio Santiago Bernabéu. La casa pertenece a Carlos Sobera y la comunicador venezolana la alquiló cuando se separó de Bertín Osborne

La casa de Fabiola Martínez es una vivienda completamente accesible para facilitar la movilidad de su hijo Kike, de 17 años, que necesita una silla de ruedas para desplazarse. El dormitorio del hijo mayor de Bertín Osborne cuenta con un cabecero de madera con estanterías y tiene una serie de armarios con panelado lacado en blanco.

El piso donde vive Fabiola Martínez con sus dos hijos, dispone de 400 metros cuadrados distribuidos en un gran salón, cocina, cuatro dormitorios y sus respectivos baños. Ha redecorado la casa a su gusto, incluso se nos ha revelado como una manitas, al colgar los cuadros del comedor con televisión, con la ayuda de un taladro y un nivel.

El concurso de danza Baila como Puedas, en RTVE, ha demostrado la pasión por la vida y la entrega de Fabiola Martínez, que cuando volvía a su casa era recibida con mucho amor por sus dos hijos en este luminoso comedor equipado con una mesa con tapa de cristal y un práctico office, que tú puedes decorar con papel pintado para darle un nuevo look.

Así es la espaciosa casa de Fabiola Martínez en el centro de Madrid: luminosa, llena de flores y totalmente adaptada a las necesidades de su hijo
Mesa redonda de cristal 120 cm
S & S Saldos y Stocks Mesa redonda de cristal 120 cm
Ahora 28% de descuento
Crédito: Amazon
Mesa de comedor 110 cm
Home Heavenly Mesa de comedor 110 cm
Crédito: Amazon
Mesa de comedor escandinava 80 cm
Eggree Mesa de comedor escandinava 80 cm
Crédito: Amazon

La zona del comedor es epicentro del piso de Fabiola. Aquí recibe a sus invitados, incluido Bertín Osborne cuando se une a las celebraciones familiares y los cumpleaños de sus hijos.

El piso señorial tiene una decoración clásica, con muebles muy funcionales, y un enorme salón sin barreras, con una gran zona social, equipada con sofás en L, que recientemente ha renovado para cambiar los diseños más antiguos, en tono marrón.

Los arreglos florales son uno de los elementos decorativos preferidos de Fabiola Martínez, que opta por centros con hortensias, brezo o flores frescas.

La guinda de la luminosa casa de Fabiola Martínez es la gran terraza con vistas panorámicas al Paseo de la Castellana de Madrid.

La terraza tine un salón exterior y es un pequeño oasis, gracias al cañizo que cubre la barandilla y el césped artificial, que también disfrutó de lo lindo la mascota de la familia: Drako, un peludito shiba inu, una de las razas de perro que menos ladran.

La vivienda que ha alquilado Fabiola a Carlos Sobera está tan cerquita del estadio Santiago Bernabéu, que es una de las vecina damnificadas por la potentísima acústica de los grandes conciertos, como el show que ofreció Taylor Swift, el pasado mes de mayo, en Madrid.

Headshot of Belinda Guerrero

Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.