- Así es la casa con piscina de Pocholo Martínez-Bordíu en Ibiza.
- El piso con terraza de Víctor Sandoval en el barrio madrileño de Los Austrias.
- Belén Esteban cambia el look del jardín de su casa en Paracuellos del Jarama.
Aída Nizar saltó a la fama tras participar en Gran Hermano 5. Su polémica presencia le dieron el pasaporte para ocupar una silla como colaborara habitual del mítico programa Crónicas Marcianas, que dirigió Xavier Sardá, aunque también participó en los concursos Supervivientes: Perdidos en Honduras y GH VIP. Ahora, la vallisoletana ha saltado a la actualidad por ser el flamante nuevo fichaje estrella de Ni que fuéramos para compartir pantalla con María Patiño, Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés, Marta Riesco, Kiko Hernández o Víctor Sandoval, que está encantado con la oportunidad de trabajar con Aída Nizar.
El 2 de septiembre inicia su segunda temporada el programa de televisión Ni que fuéramos con novedades en su plató y dos nuevos colaboradores: Pipi Estrada y Luis Vicente Rico Pinocho, que afirma ser hermanastro de Anabel Pantoja. Si no quieres perderte los enfrentamientos que seguro protagonizarán María Patiño y Belén Esteban contra Aída Nizar, y viceversa, sólo tienes que sintonizar los canales de Quickie, en Ten, o verlo en YouTube o Twitch. De momento, la reacción de la ex de Jesulín de Ubrique confirma que es un encuentro poco deseado, aunque fueron compañeras durante un tiempo en Sálvame.
Aída Nizar está encantada con su vuelta a la televisión, aunque siempre ha sabido disfrutar de la vida. En sus redes sociales, comparte contenidos sobre todo tipo de asuntos y hace gala de experiencias únicas y nos muestra un estilo de vida exclusivo con viajes, coches descapotables y pisos de lujo.
La casa de diseño de de Aída Nízar en Marbella
La colabora de televisión ha atesorado un importante patrimonio inmobiliario a lo largo de los años. Tuvo en propiedad varias viviendas en Valladolid, además de pisos en Barcelona y Madrid, pero donde ha centrado sus inversiones es un área muy lujosa de la Costa del Sol.
Se trata de la Urbanización Puerto Cabopino, que está situada a unos minutos de Marbella y disfruta de un preciosos puerto deportivo y acceso directo a una playa con Bandera Azul.
Aída Nizar ha participado activamente en la mejora de este pequeño oasis, incluso ha litigado para sanear la gestión de Puerto Cabopino, que goza de unas fabulosas panorámicas hacia el mar y la montaña, además de garantizar la privacidad que necesita la colaboradora de televisión vallisoletana.
Ya vemos que las instalaciones de la urbanización Puerto Cabopino son espectaculares, pero es que Aída Nizar posee una casa preciosa en la que domina el blanco para ofrecer un interiorismo monocromático en el que destacan piezas de diseño únicas.
Las figuras con luces led, en forma de perfiles de rostros, y los lineales incrustados en el techo y en la pared ofrecen un ambiente moderno, que puedes copiar en tu casa.
El salón decorado con muebles en blanco tiene una concepción open concept y se distribuye en diferentes niveles para diferenciar la zona de comedor de la de descanso.
La zona social es enorme, con fabulosos sofás tapizados en cuero blanco, y tiene multitud de detalles, desde una librería de obra con formas asimétricas hasta un futbolín o esculturas XXL en forma de figuras de ajedrez. En el comedor, Aída Nizar ha optado por una mesa con tapa de cristal, sillas voladizas y un gran espejo de pared en estilo barroco y con marco dorado.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.



























