- Las 65 casas de campo más bonitas de madera o piedra.
- Esta preciosa casa del siglo XIX funcionaba como molino.
- Una casa ecológica y eficiente muy original en forma de triángulo.
Echa un vistazo al interior de este viejo granero del siglo XVIII totalmente renovado en los Cotswolds, Inglaterra. El resultado es una maravillosa casa de vacaciones diseñada por la artista y directora creativa Kelly Jackson.
La coqueta casita rural, que tiene una planta única en forma de T, mantiene muchas de sus características originales, como una estufa de leña y las paredes curvas de piedra, al tiempo que incorpora características y accesorios contemporáneos (nuestro favorito es la edición limitada de grabados de David Shrigley).
Kelly creó un estilo ecléctico en el viejo granero a través de bloques de color, patrones monocromáticos a cuadros y muchas formas geométricas. Es más, la original casa tiene su propio paraíso al aire libre con vistas al campo del encantador pueblo de Duns Tew. Y, Soho Farmhouse está a solo ocho minutos.
Al entrar a la casa a través de las puertas francesas, nos recibe una encantadora sala de estar y cocina de planta abierta. Lleno de color y diseño, este espacio amplio y luminoso está decorado con llamativos contrastes de color amarillo y negro por todas partes.
Está claro que Kelly tampoco es ajena a las texturas. Desde la alfombra de pelo a los cuadros de la cocina y los mullidos cojines de piel de vaca del salón, el granero está lleno de materiales atrevidos.
Más allá de las paredes de piedra vista típicas de la zona y las vigas de madera, se encuentra la encantadora cocina. Aunque es un espacio pequeño, está lleno de detalles: nuestros favoritos personales son el microondas, el hervidor y los azulejos de la cocina de color verde menta a juego.
Si eres fan del verde, te encantará el dormitorio de invitados. Inundado de luz natural desde el gran tragaluz, se han usado varios tonos de verde por todas partes. Desde los llamativos cojines hasta los cuadros o las mesitas auxiliares Marshmallow en color lima, es una delicia refrescante.
A solo unos pasos del dormitorio de invitados se encuentra el cuarto de baño principal. Con azulejos de color rosa melocotón y detalles en negro, recrea una sensación ecléctica de los años 70. Pequeño pero dulce, seguramente te hará sentir alegre.
Por último, pero no menos importante, está el dormitorio principal. Con una cama tamaño king, un vestidor con amplios armarios empotrados, un baño privado y un área de escritorio, esta habitación es ideal para copiar (especialmente cuando ves la fabulosa lámpara de hipopótamo violeta).
Además del gran tragaluz que proporciona mucha luz, una verdadera joya es la pared de piedra vista con un asiento de madera junto a la ventana con vistas al jardín.
En el bonito jardín orientado al sureste, hay un salón al aire libre con sombrilla, así como una espaciosa mesa de comedor con capacidad para ocho personas, perfecta para familias o grupos grandes a quienes les encante cenar al aire libre.
Alojarnos en esta propiedad fue un verdadero placer: nos encantó la atención al detalle y los pequeños detalles (como el champán de cortesía y el collar de la marca de joyería hecha a mano de Kelly, Onlychild).
La casa está disponible para alquiler en Airbnb.

































