- Una antigua cabaña convertida en una casa de campo.
- Una antigua clínica convertida en un piso de estilo natural.
- Una antigua escuela rural convertida casa de campo.
¿Vivirías en una antigua fábrica de aviones? De entrada puede parecer una auténtica locura tener que rehabilitar un viejo hangar para transformarlo en una vivienda, pero este precioso apartamento nos va a demostrar lo contrario. El espacio fue sede de una de las primeras empresas de fabricación de aviones de Gran Bretaña. Wotton Works fue un almacén construido entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial para el fabricante de aviones Handley Page, que construyó el famoso bombardero Halifax para la Royal Air Force.
El edificio ha recorrido un largo camino desde sus primeros días en que se fabricaban aviones. Hoy, gracias a un extenso proyecto de renovación, es una preciosa casa de estilo industrial con techos de madera de triple altura, grandes paneles de vidrio, paredes de ladrillo visto, ventanas de crittall y una genial combinación de suelos de cemento, resina y roble.
A la casa se accede a través de un camino privado cerrado y cuenta con un bonito patio ajardinado, cinco dormitorios grandes, cuatro cuartos de baño, cinco salones y salas de estar y aparcamiento exclusivo en el patio interno de abajo. La vivienda cuenta con casi 1.210 metros cuadrados de espacio versátil, así que no tendrás que preocuparte por la falta de espacio para guardar todas tus pertenencias.
Lo más destacado es la moderna cocina Alpes Inox. Un espacio muy luminoso, ha sido equipado con electrodomésticos Gaggenau y que además cuenta con dos terrazas exteriores con grandes plantas.
Rodeada por los frondosos suburbios londinenses de Mapesbury, West Hampstead y Willesden Green, la antigua fábrica está súper bien ubicada, cerca de tiendas, parques, rutas para caminar y conexiones de transporte hacia el centro de Londres.
"Esta propiedad presenta una oportunidad extraordinaria para vivir en una original casa", dice Sarah Khalil, socia y jefa de ventas de la oficina de Knight Frank en Queen's Park. "Con su carácter elegante y opciones flexibles de venta de unidades, este edificio es un hallazgo original en el mercado inmobiliario actual. Ya sea que estés buscando una casa distintiva, un espacio de trabajo creativo o una oportunidad de inversión única, esta propiedad ofrece el espacio y la versatilidad para hacer realidad su visión."
Esta casa está actualmente a la venta por 3.250.000 libras (unos 3.867.647 €), pero también se puede adquirir la unidad completa por 6.000.000 de libras (unos 7.140.272 €).
Visita todos los rincones de esta preciosa casa con espacios abiertos y súper luminosa.
Sigue en a Nuevo Estilo en Instagram.
