- Así es la casa de Marta Peñate y Tony Spina, un piso open concept con terraza en una urbanización de Madrid.
- Entramos en la súper casa que LoLa Mencía ha dejado para concursar en Supervivientes All Stars.
- Así es la espectacular casa de Adara Molinero en Madrid.
Marieta no pasó desapercibida en La isla de las tentaciones y ha sido una de las concursantes más queridas de la última edición de Supervivientes 2024, donde fue la tercera finalista. Tiene un poder de atracción innato con las cámaras, por eso sus oportunidades laborales se multiplican en la capital y hace unos días hemos sabido que se ha mudado a Madrid a un piso de alquiler por el que paga 1.000 euros al mes.
Marieta Díaz vive sola en un piso de nueva construcción situado en "un barrio súper bonito y súper tranquilo" de Madrid, según ha manifestado en el canal de televisión Mtmad. "Es la casa de mis sueños como Mari independizada", aunque es consciente de que no es una propiedad para toda la vida, porque su sitio está cerca de su familia en Elche (Alicante). Sin embargo, la colaboradora de televisión ahora tiene muchos compromisos laborales en la capital y "era el momento de vivir aquí y exprimirlo".
En este completísimo house tour podemos ver cómo está distribuida la casa. Tras la puerta, nos encontramos con un pequeño recibidor, que la que fuera auxiliar de enfermería ha decidido completar con un par de espejos, uno de ellos redondo y otro rectangular XXL, que de momento está apoyado en la pared.
Este espacio da paso a una cocina blanca distribuida en línea, con mucho espacio de almacenaje en armarios suspendidos y dos mostradores con encimeras en acabado de granito negro, incluida una práctica barra de desayuno con taburetes altos. Está equipada con un microondas, horno, lavavajillas, lavadora y una práctica campana extractora extraíble.
La casa de Marieta de Supervivientes cuenta con dos habitaciones y un baño independiente, con ducha con mamparas de cristal y un mueble de lavabo sencillo, con dos puertas de madera con tiradores plateados. El dormitorio principal tiene un espejo de pared, cama con canapé, armarios con puertas deslizables lacadas en blanco y un conjunto de cabecero con mesitas de noche, en madera natural.
En la habitación de invitados Marieta ha decidido montar un pequeño estudio para grabar sus contenidos para redes sociales. Tiene una pequeña cama individual, un armario con panelado en madera natural, con baldas y barras de perchas, y una consola donde tiene la intención de instalar un espejo de luces, al estilo de los camerinos de los teatros, para realizar sus tutoriales de maquillaje.
El piso de Marieta es pequeño, pero tiene una terraza a la que se accede desde el espacioso salón-comedor decorado con un sofá gris y un conjunto de comedor lacado en blanco. Marieta está enamorada de su nuevo hogar y fue un verdadero flechazo, porque fue la primera vivienda que visitó y se quedó con ella. La casa de la concursante de Supervivientes es perfecta para el momento que está viviendo, aunque "me ha dado mucha pena independizarme".
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.