- El chalet de Dani Carvajal y Daphne Cañizares.
- Así es la casa de Saúl Craviotto en Gijón.
- El chalet con piscina de María José Suárez en Coria del Río, en Sevilla.
Alejandra Rubio ya convive con Carlo Costanzia en su apartamento de Madrid. Este apartamento no tiene nada que ver con la espectacular casa de Mar Flores en la exclusiva zona de El Viso, en Madrid, ni con el piso que tiene Terelu Campos. Sabemos que la pareja comparte este piso pequeño en Aravaca, a tenor de los post que comparte la colaboradora de televisión, donde se ve a Mia, la perra que adora Carlo.
La hija de Terelu Campos también vive en Aravaca, aunque en un piso mini, con una terraza muy bien aprovechada. Este espacio exterior ha sido decorado por la firma Más Terraza, un salón entró compuesto por un sofá y dos sillas, con respaldos trenzados, y una mesa de centro.
El recibidor del piso de Alejandra Rubio tiene un estilo actual y práctico, con un espejo redondo con marco dorado y una consola de madera. Y en el salón vemos la verdadera pasión de hija de Terelu Campos: la lectura. Todas las paredes están cubiertas por una librería hecha a medida para albergar decenas de libros, que asegura haber exprimido. También tiene un talento poco conocido como pintora, que practica desde hace años y muchas veces desata su creatividad en el salón de casa, que completa su decoración con una sofá con chaise longue tapizado en gris.
Alejandra Rubio es una influencer nata y posa como nadie en cualquier rincón de su casa, de hecho asegura que la pequeña cocina distribuida en línea, con muebles en acabado chocolate, y encimera en color crema. Es un espacio perfecto para grabar sus populares bailes en TikTok porque "la cocina tiene una luz que me encanta".
El apartamento de Alejandra Rubio goza de un rincón privilegiado: un gran vestidor, donde la it girl tiene muy bien ordenada su ropa y su colección de bolsos. ¿Habrá dejado hueco a Carlo Costanzia para colocar sus cosas?
Nos encanta la idea de Alejandra Rubio de tener a la vista todas las prendas en un armario sin puertas y almacenar sus pares de zapatos favoritos en cajas transparentes para tener cada día a la vista todos los looks posibles.
Alejandra Rubio va a echar mucho de menos a su abuela, María Teresa Campos, con la que tenía una excelente relación y se sentía muy identificada.
Sin embargo, una nueva ilusión ha llegado a su vida de la mano de Carlo Costanzia: ser madre y hacer abuelas a Terelu Campos y Mar Flores.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.