María José Suárez está viviendo una verdadera revolución vital, que coincide con un proyecto que le ilusiona: la reforma integral de la cocina de su casa para crear una distribución open concept y unirla al salón. La modelo sevillana vive con su hijo Elías desde hace años en un chalet con jardín y piscina, que ambos han compartido con Álvaro Muñoz Escassi hasta la ruptura de la mediática pareja, que ha mantenido su relación sentimental durante los últimos tres años. La vivienda unifamiliar está situado en el querido pueblo natal de la modelo y presentadora de televisión, Coria del Río, una localidad situada a menos de 20 minutos de Sevilla.

El interiorismo de la casa de María José Suárez está acorde con las creaciones de moda de su firma de ropa, MJSuarez Collections, así que se puede definir que la decoración tiene un marcado estilo clásico. El salón está unido al comedor y cuenta con una pared revestida con piedra vista para aportar una pincelada de ambiente rústico a una zona social que se completa con un juego de sofás tapizados en blanco completan la zona social.

El comedor de la casa de María José Suárez es muy luminoso, aunque las puertas de acceso al exterior tamizan la luz con visillos y cortinas en beige recogidas con alzapaños de cordón en algodón.

Esta zona tiene un suelo cubierto con una alfombra vinílica que imita los azulejos hidráulicos sobre el que se encuentra un conjunto de comedor realizado en madera maciza, de mesa y sillas, con medallón y reposabrazos, que se adornan con cojines redondos en rosa capitoné.

Es una vivienda de grandes dimensiones, así que la cocina está diseñada para disfrutarla. María José Suárez ha optado por una cocina americana en estilo rústico y decorada con muebles de madera lacados en blanco. Cuenta con un comedor esquinero y observamos que los fogones no se encuentran en la isla central, que se utilizada como zona de preparado sobre una encimera de mármol iluminada por una lámpara con tulipa blanca.

María José Suárez está dedicada en cuerpo y alma a la moda, pero también a la belleza, por eso en su casa no podía faltar un gran vestidor, que ha distribuido con armarios en línea con las prendas a la vista y los zapatos en diferentes estanterías.

El dormitorio principal de la casa de María José Suárez tiene el baño integrado. El interiorismo classy se materializa en una elegante chimenea y un cabecero tapizado con un estampado en tonos amarillos, blancos y grises.

Headshot of Belinda Guerrero

Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.