- La nueva casa de Marieta Díaz en Madrid.
- La casa de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en Aravaca.
- Entramos en el chalet con piscina de María José Suárez en Coria del Río (Sevilla).
Marta Peñate ha entrado por la puerta grande en el concurso Supervivientes All Stars. Sólo lleva unos días en el concurso de supervivencia y ya ha recibido su primera nominación en la palapa de Honduras y también sus primeros enfrentamientos con Adara Molinero, que le llevó a pensar en un posible abandono. Ahora, Marta Peñate, Sofía Suescun y Lola Mencía son las nominadas para la próxima semana, mientras el concurso se acerca a su gran final.
En este pequeño house tour descubrimos al casa que Marta Peñate comparte con Tony Spina, que fue pareja de Makoke y lleva tres años de noviazgo con la influencer canaria. La casa está situada en una urbanización con piscina, en Madrid, y es un piso diáfano open concept.
Marta Peñate y Tony Spina se conocieron en el concurso La Casa Fuerte, que presentaba Jorge Javier Vázquez, y ya son una pareja consolidad. Una relación entrañable que desean culminar con la llegada de un bebé.
La casa de Marta Peñate y Tony Spina es una apuesta por el total white y tiene una distribución abierta para compartir el espacio de la cocina americana, el salón y un comedor en estilo rústico, de LOLAhome.
En el piso se han respetado elementos estructurales, como una viga con acabado industrial, pero se ha dado calidez al ambiente con un bonito suelo laminado con acabado en madera.
La cocina con isla tiene todos los armarios panelados en blanco y dan protagonismo a los acabados cromados de los electrodomésticos, donde destaca una gran nevera americana con doble puerta. La zona del fregadero tiene la pared decorada con un papel pintado con motivos vegetales en tonos teja.
La zona social de la casa de Marta Peñate y Tony Spina aprovecha al completo el espacio del salón-comedor con una comodísimo sofá con chaise longue, de La Tienda Home, que está acotado por una estantería lacada en blanco, que separa el ambiente, y una mesa de centro con tapa de cristal.
La puerta corredera estilo granero ahorra mucho espacio en la casa de la televisiva pareja y da paso a la zona de descanso. Con un dormitorio en suite y un vestidor con armarios a la vista para organizar la ropa de Marta Peñate y Toni Spina. El dormitorio está decorado en estilo minimalista con un cabecero y un canapé, en tono crema, de Maxcolchon, sobre una pared cubierta por un papel pintado con acabado de madera envejecida y dos apliques en estilo industrial. El almacenaje se completa con una cómoda blanca con tres cajones.
El piso de Marta Peñate es muy luminoso gracias a un gran espacio exterior, en dos alturas, con una terraza y un área con tumbonas, ducha y comedor exterior, que tiene acceso directo a las zonas comunes de la urbanización.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.