Anabel Pantoja acaba de anunciar su feliz embarazo y muy pronto compartirá la experiencia de ser padres con su pareja, el fisioterapeuta y osteópata, aunque pasa tiempo también en Gran Canaria, donde la sobrina de Isabel Pantoja compró un dúplex.

Hemos visto cómo VillaPanto ha sido reformada con mimo y también vimos cómo empezaron las obras del piso dúplex de Anabel Pantoja, situado en la localidad canaria de Arguineguín, que ocupa 70 m2 y tiene una fantástica piscina en la azotea.

La sobrina de Isabel Pantoja inició las obras de su nueva casa con mucha ilusión: "Hasta agosto no pude enseñarle a mi madre este sueño, por fin mi hogar, en mi paraíso, fruto del esfuerzo y del trabajo de un lado a otro, a la vez que ir ahorrando poquito a poquito… Quedan muchos meses por delante para verla terminada y poder vivir pero os prometo ir viviéndolo con vosotros".

La distribución abierta de la casa de Anabel Pantoja es perfecta para moverse libremente por todo el espacio, que está muy bien iluminado por los ventanales y un acceso a una pequeña terraza. La cocina con isla tiene unos taburetes de barra desde donde se tiene una visión completa del salón y el comedor, que se completa con una mesa redonda.

Este house tour muestra el antes y después de la reforma de su dúplex nos deja ver una coqueta terraza, que Anabel Pantoja ha optimizado con el set Tropicana, de Conforama, aunque hay muchas opciones para dar vida a un balcón pequeño.

Toda la casa tiene estilo minimalista, así que predominan los muebles en blanco y con líneas sencillas, mientras que las lámparas tienen diseños nórdicos, en materiales naturales.

En la zona social se ha instalado una sofá blanco y chaise longue, una alfombra rectangular y una mesa de vidrio templado con formas redondeadas, aunque incluye un sillón-cama individual, que es perfecto para las visitas. Si te gusta la decoración de la pared del piso de Anabel Pantoja, prueba a realizar una manualidad casera muy fácil: un bonito espejo sol DIY hecho con un cartón y pinzas para tender la ropa.

En el dormitorio de Anabel Pantoja hay un vestidor independiente, con todos los percheros a la vista y un puf con espacio de almacenaje. La habitación cuenta con un cabecero en tonos neutros y se encuentra en la misma planta que el salón.

Anabel Pantoja ha manifestado su intención de seguir viviendo en Canarias, así que su bebé seguramente aprenda a nadar en la piscina privada de la azotea, que está rodeada de césped artificial y tiene preciosas vistas de la isla de Gran Canaria.

La complicidad de la pareja es única, así que mientras deciden dónde tendrán su hogar familiar, David Rodríguez mantiene su clínica de fisioterapia en Córdoba, donde cuida y mima a Anabel Pantoja durante su embarazo.

Headshot of Belinda Guerrero

Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.