Adara Molinero tiene mención de honor en el mundo de los realities de televisión. Ha participado en Gran Hermano y GH VIP, donde inició su polémica relación amorosa con Gianmarco Onestini, también la vimos en Secret Story: la casa de los secretos y estuvo a un paso de alcanzar la victoria en Supervivientes 2023, que ganó Bosco Martínez Bordíu. El sobrino de Pocholo es uno de los participantes del reality Supervivientes All Stars, junto a Sofía Suescun y Adara Molinero, dos grandes guerreras.

Sin embargo, en las redes sociales que hablan sobre Supervivientes All Stars suenan otros nombres que ya tuvieron un paso estelar por otras ediciones del concurso, como Isabel Pantoja, Rosa Benito, Chelo García-Cortés, Olga Moreno, Marta Peñate, Omar Montes, Alba Carrillo, Abraham García, Ana María Aldón, Jorge Pérez, Sonia Monroy, Tom Brusse o Olga Moreno, ex pareja de Antonio David Flores. Desde luego, la edición del concurso promete, porque todos ellos están dispuestos a saltar del helicóptero para nadar hasta las orillas de los Cayos Cochinos.

Tele 5 contará de nuevo con Laura Madrueño, Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Carlos Sobera para presentar Supervivientes All Stars

La casa de Adara Molinero en Madrid

El piso madrileño de la concursante de Supervivientes All Stars ocupa 110 m2 y ha sido reformado con un proyecto del estudio Puntimirada & Co, que desprende femineidad y romanticismo, como se ve en estos dos house tour.

El salón está decorado en estilo clásico con todas las paredes paneladas con muebles hecho a medida en blanco y rematados con bonitas molduras. Tiene una zona de descanso con un sofá en tonos naturales, desde el que se ve la cocina.

Es espectacular la combinación de la madera con una espectacular piedra nautral, de Cupa Stone, con vetas blancas y un precioso tono azul. ¿La pondrías en tu casa?

En la distribución del salón se ha encontrado un espacio para instalar un rincón de lectura con mucho estilo y un comedor con una mesa redonda, que Adara utiliza también para hacer manualidades caseras infantiles con Martín, que es fruto de su relacción con Hugo Sierra.

Copia el estilo del salón de Adara Molinero:
Sillón con reposabrazos en rejilla
Yaheetech Sillón con reposabrazos en rejilla
Ahora 12% de descuento
Crédito: Amazon
Butaca nórdica con patas
Aisall Butaca nórdica con patas
Crédito: Amazon
Alfombra redonda de yute
Paco Home Alfombra redonda de yute
Crédito: Amazon

La cocina de la casa de Adara Molinero es muy funcional y comparte espacio con el salón. La influencer ha optado por una cocina con barra con un acabado marmóleo y muy bien iluminada para poder desayunar, almorzar o cenar en los taburetes altos, que se acota con un suelo que imita los patrones de los azulejos hidráulicos.

La zona de almacenamiento está bien diseñada, porque ocupa armarios desde el suelo a la pared, que también integran el horno y el microondas.

Aldara Molinero vive con su hijo Martín en este piso madrileño con espacio suficiente para ambos. El dormitorio de Adara sigue los patrones con molduras en las paredes y es un espacio muy luminoso. Con un interiorismo classy, el cabecero está tapizado en terciopelo en un tono azul soft, con fundas de cojines y plaid a juego.

Copia el dormitorio en estilo clásico de Adara Molinero:
Cabecero de lino natural
DHome Cabecero de lino natural
Crédito: Amazon
Set con 4 fundas de cojines azules
Topfinel Set con 4 fundas de cojines azules
Crédito: Amazon
Colcha de algodón en azul celeste
Todocama Colcha de algodón en azul celeste
Crédito: Amazon

Nos gusta ver cómo ha organizado el vestidor en una estancia independiente de su habitación. Adara Molinero siempre nos muestra sus outfits en este coqueta estancia dedicada al completo para ella, aunque mantiene la decoración en tonos neutros del resto de la casa. Destaca el fantástico espejo XXL, pero son un sueño sus armarios con vitrinas.

El baño principal de la casa tiene muchas texturas, sobre todo en el acabado de los azulejos rugosos de la gran ducha, que se cierra con una puerta en forma de arco y con un bonito perfil negro. La encimera del lavabo es de madera, con palillería en las puertas, y tiene dos senos redondos con grifería cromada en bronce, que se coordina con el un doble espejo.

El dormitorio infantil está hecho a la medida de Martín. Es una habitación evolutiva, con una cama con estructura en forma de casita, una guirnalda de banderines, una alfombra tejida en algodón y dos muebles en cannage: una librería arqueada y una cómoda con rejilla.

Copia el dormitorio infantil de la casa de Adara Molinero:
Estructura de madera de cama infantil, en 160x80cm
Velinda Estructura de madera de cama infantil, en 160x80cm
Crédito: Amazon
Guirnalda de banderines en tela
Zouwel Guirnalda de banderines en tela
Crédito: Amazon
Alfombra con motivos geométricos
Ewolee Alfombra con motivos geométricos
Crédito: Amazon
Cómoda con cajones en rejilla
Homcom Cómoda con cajones en rejilla
Ahora 16% de descuento
Crédito: Amazon
Cojín-almohada en forma de arcoiris
Poitemsis Cojín-almohada en forma de arcoiris
Crédito: Amazon
Peluche de Mickey Mouse
Simba Peluche de Mickey Mouse
Crédito: Amazon
Headshot of Belinda Guerrero

Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.