- Antonio Banderas se compra un ático con terraza en el exclusivo barrio de Los Jerónimos de Madrid.
- Gwyneth Paltrow hace un house tour por su casa y su espectacular cocina nos ha dejado locos.
- Natalie Portman se compra un fantástico piso en un edificio histórico del centro de París.
Alejandro Amenábar estrena hoy su última y esperadísima película: El Cautivo, que nos acercará a la etapa de juventud de Miguel de Cervantes. Esta gran producción, filmada entre Alicante, Valencia y Sevilla, pretende replicar el éxito del director de cine con Los Otros, Mar Adrento o Tesis. Abandera el reparto la sorprendente interpretación de Julio Peña, que está acompañado por Fernando Tejero, Miguel Rellán, Luna Berroa, Alessandro Borghi o Roberto Álamo, entre otros.
El universo cinematográfico de Amenábar nos fascina tanto como el maravilloso ático que tiene el director de cine en pleno centro de Madrid. El piso se encuentra frente a los increíbles Jardines de Sabatini, ocupa 420 m2 y, según publica El Español, el director de Tesis pagó 4.000.000 de euros.
La terraza es un sueño, con una piscina de película y un espacio alucinante para hacer fantásticas pool party, a las que todos querríamos estar invitados.
El creador de las películas Mar Adentro, con Javier Bardem, y Los Otros, que protagonizó Belén Rueda, compró hace años una propiedad única y espectacular ubicada en un edificio histórico en pleno centro de Madrid.
El ático de Alejandro Amenábar tiene unas vistas alucinantes desde la azotea del Palacio Real y la Plaza de España, ¿se puede pedir más? Sí, que sea un salón exterior con todas las comodidades, como un cómodo sofá para disfrutar de los atardeceres madrileños.
El director de cine Alejandro Amenábar compartió este pisazo con el que fuera su marido, David Blanco, que ha pasado a ser un gran amigo y aún disfruta de la excelente distribución de este ático, que tiene un inmenso salón-comedor, tres dormitorios, cuatro cuartos de baño y una pequeña cocina con isla y muebles panelados en color gris.
La zona social da espacio a una gran mesa de comedor, donde Alejando Amenábar invita a sus amigos, y se separa con un muro pintado en rojo del salón, que hace juego con los dos grandes divanes situados junto a la terraza.
Desde luego, el mejor fin de fiesta, tras una buena paella, está asegurado en casa de Alejandro Amenábar con un buen chapuzón en su piscina particular.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.