- La casa de estilo sevillano de Vicky Martín Berrocal en El Rocío.
- Así es la casa de Jesús Calleja en un pueblo de León.
- Así es la casa nueva de María Castro en Madrid, un ático con terraza.
Antonio Banderas es un enamorado de Málaga, donde compró un pisazo de lujo, pero no ha querido dejar pasar la oportunidad de invertir en la capital y ha comprado un precioso ático con terraza en un edificio histórico de Madrid por el que ha pagado la friolera de un millón de euros.
El protagonista de las películas El Zorro y su pareja, Nicole Kimpel, han elegido una vivienda señorial, de 80 m2 y con 20 m2 de terraza, así que se trata de una gran inversión inmobiliaria, como fueron la compra en Málaga de la finca La Gaviota, donde vivió la periodista Encarna Sánchez, el piso que tiene el actor en Manhattan, un ático en la capital malagueña o la casa prefabricada que Antonio Banderas vendió en Inglaterra.
El piso se encuentra en una de las zonas más bonitas de Madrid, en el barrio de Los Jerónimos y a dos pasos del Parque del Retiro. Se da la circunstancia de que en un bloque cercano Pedro Almodóvar rodó una famosa escena de Átame, que protagonizaron Victoria Abril Antonio Banderas.
El edificio tiene siete plantas y fue construido en 1930. Está muy cerca del pisazo señorial donde vivió Carolina Adriana Herrera con el torero Miguel Báez Spínola Litri. Es una zona muy exclusiva, ya que comparte distrito con el Museo del Prado o el Jardín Botánico, por eso es el barrio elegido para vivir por personalidades como Carlo Ancelotti o Genoveva Casanova, donde recibió al rey Federico de Dinamarca, y sus grandes amigos: Javier Bardem y Penélope Cruz.
El actor malagueño tiene muchos compromisos en Madrid, desde asistir a la gala de la revista Esquire para recoger el premio Hombre del año 2023 que organizó hasta asistir al estreno El fantasma de la Ópera, que Antonio Banderas produce, y se ha convertido en uno los musicales con mejores críticas de la cartelera madrileña.
También en Madrid viven muchos de los grandes amigos que Antonio Banderas ha ido atesorando durante su intensa vida profesional, desde Joaquín Sabina hasta Nieves Álvarez o Pedro Almodóvar.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.














