- Así es la casa de Jesús Calleja en un pueblo de León.
- Lorena Castell decora el salón de su casa de campo, copiassus trucos.
- La casa nueva de María Castro en Madrid, un ático con terraza en Madrid.
El actor Osvaldo Benavides acaba de estrenarse como director de cine con la película Noche de bodas. ¿Quieres saber la trama de la comedia romántica que también protagoniza? Pues escucha cómo cuenta el guión de una forma divertida sumergido en una pileta repleta de hielo. No es una estrategia de marketing, ya que el actor mexicano practica en casa el método Wim Hof para reducir fortalecer el sistema inmune y llevar un estilo de vida más saludable.
Aunque su popularidad viene de lejos, cuando interpretaba el personaje de Nandito en la exitosa serie mexicana María la del barrio, que protagonizó en los años 90 junto a la cantante Thalía; vamos a descubrir más cosas sobre el intérprete de la nueva serie de ficción latina que presenta Nova: A que no me dejas, una telenovela que describe la pasión entre Paulina (Camila Sodi) y Adrián (Osvaldo Benavides). Para empezar, el actor y director nos regala un house tour para revelar el nuevo interiorismo de su casa en México.
El orden visual de la filosofía feng shui permite atraer la energía positiva y permitir que fluya la armonía por toda la vivienda. Lo primero que buscó Osvaldo Benavides fue un sofá confortable, cómodo y ligero, que completa con cojines con fundas de lino y mantitas de tejidos naturales. Nos fascina la gran pieza de ratán en forma de sol para decorar la pared.
Toda la casa tiene una paleta cromática bicolor que juega con el gris antracita y el blanco, tanto en las paredes, como en el panelado de la cocina.
Osvaldo Benavides hace un house tour muy especial para descubrir los secretos de su casa, por eso sabemos que le gustan los textiles con estilo boho chic, desde el macramé hasta los muebles de líneas sencillas y con poca altura, y la decoración con acento escandinavo.
La terraza está repleta de grandes macetas con plantas y también es un rincón perfecto para relajarse en una comodísima silla columpio con trenzado en bambú.
Para Osvaldo Benavides el equilibrio es importante, también "crear espacios íntimos para habitarlos y compartirlos en armonía". Por eso, necesita un lugar para meditar a diario y busca la comodidad, pero sin renunciar a un espacio personalizado, por eso ha contado con los muebles la firma mexicana Casa de Las Lomas.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.