- Así es la casa de Jesús Calleja en un pueblo de Leó
- La casa nueva de María Castro en Madrid, un ático con terraza.
- Mira cómo ha decorado Lorena Castell el salón de su casa de campo
- La original casa flexible de Almudena Cid que se mueve por dentro.
A Gwyneth Paltrow le interesa el interiorismo, por eso decidió diseñar el histórico hotel The Colony en Palm Beach, pero también adora compartir la decoración de su casa con house tour maravillosos que nos dejan entrar por la puerta grande en la casa familiar de Gwyneth en Montecito, una urbanización exclusiva que comparte con Meghan Markle y el príncipe Harry.
Para la actriz y antigua pareja de Brad Pitt y Ben Affleck cocinar es terapéutico, porque "preparar la mise-en-place, probar y ajustar la receta sobre la marcha, los aromas que surgen cuando se mezclan los sabores... es meditativo". Además de saber manejarse en los fogones, Gwyneth Paltrow tiene mucho arte al emplatar, aunque justo es valorar su buen gusto al elegir la vajilla para presentar sus recetas.
Por eso está tan orgullosa del resultado del proyecto de su cocina y ha conseguido que "fuera serena, casi como un spa". Además de tener una equipación de última generación, con una isla con encimera de mármol y cocina profesional, con fogones de gas y una práctica plancha, la actriz ha elegido los electrodomésticos de la firma Monogram Appliances, porque "su estética y funcionalidad son increíbles". No podemos cuestionarlo, porque este pequeño electrodoméstico, que hace hielos esféricos, parece una obra de arte contemporáneo.
También el diseño del baño Gwyneth Paltrow es un sueño. El mármol es el material protagonista, pero lo ha combinado de forma brillante con elementos dorados, como el marco repujado del espejo o los apliques vintage de la pared.
Además, la actriz nos enseña su pequeño santuario con una bonita estantería donde tiene, a modo de muestrario, sus perfumes y cremas. Además, el baño tiene una pequeña terraza con plantas y dos hamacas, que da acceso a una sauna particular, donde pasa "20 o 30 minutos a diario" para eliminar las toxinas corporales y cutáneas.
Lo que nos deja claro la actriz de American Horror Stories es que los acabados marmóleos y en blanco son sus favoritos, así lo demuestra en la cocina, el baño y en el vestidor, que tiene todos los armarios panelados en este tono. Los colores crudos o naturales son también su mejor opción para los textiles y el mobiliario del salón de la casa de Montecito.
¿Te gustaría ver por dentro el vestidor de Gwyneth Paltrow? Tus deseos son órdenes, aquí tienes a la actriz dando explicaciones sobre sus mejores outfits, incluido alguno de los que ha llevado a los premios Oscar, y su extensa colección de pares de zapatos.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.