- La casa de Laura Matamoros en una urbanización de lujo de Madrid.
- La original casa flexible de Almudena Cid que se mueve por dentro.
- Así es la casa nueva de María Castro en Madrid, un ático impresionante con terraza.
Mandy Capristo fue vocalista de la banda femenina Monrose, pero quizá se hizo popular durante su noviazgo con el futbolista alemán Mesut Özil, que militó como centrocampista en las filas del Real Madrid y el Arsenal.
Es una mezcla de mobiliario nuevo de Westwing, pero con piezas vintage y actuales. La ex cantante de Monrose ha buscado una atmósfera zen y minimalista, acorde con su actual forma de vida en Milán, que refleja en su libro Feliz.
Mandy Capristo es feliz en su apartamento de Milán, donde ha creado un pequeño refugio decorado con fotos familiares y velas para tener un ambiente más cozy. Le encanta pasar tiempo en el sofá relajada, por eso el diseño modular Wolke, en tejido bouclé y forma de L, porque su prioridad era tener un bonito diseño para disfrutarlo ella y sus visitas, porque es "como sentarse en una nube, incluso se puede dormir en él".
En esta casa ha buscado que desprenda buena energía, sin importarle si es grande o pequeño, quiere que sea confortable, también lo ha sido para su mejor amigo: Capone, un simpático perro carlino, por el que la cantante Mandy Capristo pasa un doloroso duelo por la pérdida de su mascota, aunque seguro que la perrita adoptada Novel le ayuda a llenar ese innegable vacío.
El salón está decorado con estilo minimalista, por eso dispone de pocas piezas vintage, como las lámparas de mesa y jarrones con acabados artesanales, dispuestos en dos baldas de obra. Las fundas de cojines de chenilla, en textiles con tonalidades verdes, dan la nota de color, al igual que una gran maceta con una preciosa planta de interior: un ficus lyrata.
Cada detalle importa, por eso la cantante alemana elige con mimo el mobiliario de su nuevo hogar en Milán, porque "es mi lugar seguro, mi inspiración y realmente me encanta cuidar cada pequeño rincón de la casa". El estilo clásico se presenta en piezas soberbias, como este vajillero de la firma Loberon.
La ex novia de Mesut Özil se ha centrado en el interiorismo del salón, porque es la primera estancia que se ve al entrar en su casa, pero también se reconoce su personalidad en la cocina, como mandan sus genes italianos. Está decorada en estilo rústico, con paneles lacados en blanco en los armarios superiores e inferiores y una encimera en color roble. La grifería monomando es en estilo retro y la zona de cocción tiene un aspecto profesional por los fogones de gas.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.





























