Laura Matamoros acaba de ser repescada en el concurso Supervivientes (Tele 5), así que aún tardará algunas semanas en volver a España como le ocurre a la presentadora del reality, la encantadora Laura Madrueño, para disfrutar de su fantástico casoplón situado en una urbanización lujosa de Madrid,

La hija de Kiko Matamoros ha elegido una urbanización de lujo de Madrid para compartir esta fantástica vivienda de 250 m2 con sus dos hijos Matías y Benji. La sobrina de Mar Flores disfruta de una gran zona exterior con terraza y porche, incluso una sala de cine, aunque el salón es el corazón de la casa de la influencer.

Aunque Laura Matamoros demuestra querencia por los muebles en estilo mid-century, ha decorado el salón en estilo nórdico, con un cómodo sofá chaise longue, en tonos crudos, que tiene una nota de color con los cojines con fundas en color y estampado geométrico, y una pieza vintage imponente: un gran espejo con marco de madera dorado, donde la it girl nos muestra sus outfits más especiales o se retrata con su precioso perro chow chow Pipa.

La zona de comedor tiene una preciosa estética retro. Laura Matamoros ha contado con diseños de autor, como las sillas Cobra, del diseñador italiano Giotto Stoppino, con estructura tubular y tapizadas en terciopelo rojo, que rodean una mesa de mármol, con pie central.

Las lámparas de techo son el punto focal del comedor crean un conjunto escultórico con las dos fabulosas piezas danesas contemporáneas de las luminarias de diseño Multi Lite, en acabado dorado.

Es un espacio diáfano, sobre todo porque tiene doble acceso directo al exterior, ya que desde este acogedor salón, con una gran smartTV y chimenea, hay puertas correderas a las terrazas de la casa de dos plantas de la sobrina de Mar Flores.

Copia el estilo del salón de Laura Matamoros
Lámparas de techo decorativas
MODEBHD Lámparas de techo decorativas
Crédito: Amazon
Espejo estilo barroco 100 x 50 cm
vidaXL Espejo estilo barroco 100 x 50 cm
Crédito: Amazon
Mesa de comedor efecto mármol
DRW Mesa de comedor efecto mármol
Crédito: Amazon

Los dormitorios de la casa de Laura Matamoros

La concursante de Supervivientes tiene unas vistas increíbles desde su habitación, situada en la segunda planta de esta gran casa con vistas a la sierra de Madrid.

El dormitorio en suite de Laura Matamoros es diáfano, cuenta con un televisor, una butaca de lectura tapizada en azul y un cabecero tapizado en capitoné, en color crudo, que destaca sobre la pared decorada con papel pintado en tonos madera y con un estampado en forma de espiga.

Además, la it girl dedica mucho tiempo al cuidado personal, desde sus sesiones de gimnasio, hasta sus rutinas de belleza, que lleva a cabo en este baño en estilo actual, equipado con un gran espejo y una original encimera de lavabo, con grifería cromada, que es del mismo material que reviste la bañera y parte de la pared, en un acertado color gris antracita.

El dormitorio infantil es un espacio decorado a la medida de los hijos de Laura Matamoros, que comparten habitación encantados. Tienen dos camas, en forma de L y con armazón de madera, que tienen almacenamiento inferior para guardar los juguetes y una original estructura en forma de casita, que se apoya sobre un papel pintado, con un diseño vegetal en mostaza.

Los nietos de Kiko Matamoros disfrutan de una zona de juegos, donde también de sus momentos de lectura con una estantería Montessori, que muestra las portadas de sus libros favoritos y las deja a su alcance.

Copia el dormitorio infantil de la casa de Laura Matamoros
Estructura de madera cuarto infantil
KecDuey Estructura de madera cuarto infantil
Crédito: Amazon
Librería infantil Montessori
WOODENLAND Librería infantil Montessori
Crédito: Amazon
Vinilo adhesivo impermeable
DYTENZYC Vinilo adhesivo impermeable
Crédito: Amazon

La cocina de la casa de Laura Matamoros

Es un espacio muy alegre gracias a la pared con papel pintado con un estampado vegetal, con semillas de cacao, en tonos verdes y tostados, que enmarca la mesa redonda, con tapa blanca y pie en madera, y las sillas ergonómicas Tulip.

Es un lugar de reunión muy agradable para amigos y familia, sólo hay que ver la cara de felicidad de Kiko Matamoros celebrando uno de los cumpleaños de uno de sus nietos.

Laura Matamoros es una buena cocinera, así que en la zona de fogones ha sido práctica. La cocina se ha dispuesto en línea, con un panelado combinado en blanco, para los muebles de almacenamiento superiores, y en tono madera, para el almacenaje inferior.

Copia el estilo del comedor de cocina de Laura Matamoros
Mesa de comedor Zurich
Noorsk Design Mesa de comedor Zurich
Crédito: Amazon
Silla Tulip acolchada
Fusion Silla Tulip acolchada
Crédito: Amazon
Papel pintado adhesivo tropical
VaryPaper Papel pintado adhesivo tropical
Crédito: Amazon

Receta de bizcocho de limón

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 150 g de mantequilla
- 300 g de leche entera
- 400 g de azúcar blanquilla
- 4 huevos medianos
- Ralladura de 1 limón
- 300 g de harina
- 12 g de levadura de repostería
- Una pizca de sal
- 40 g de zumo de limón
- Azúcar glass para decorar

1 Cocer la leche con la mantequilla
hasta que se disuelva y mezcle bien. Reservar. En un bol, verter el azúcar con los huevos y batir hasta que resulte una crema. Remover todo junto con el batido de leche con mantequilla.

2 Rociar la mezcla con ralladura de limón, al gusto. Incluir la harina y volver a batir hasta que quede una textura homogénea, sin grumos y del mismo color.

3 Verter la mezcla en un molde de corona, de 20 cm, previamente untado de mantequilla. Meter en el horno, a 150ºC, durante 40-45 minutos. Servir regado con la salsa de zumo de limón con azúcar glass batida.

Headshot of Belinda Guerrero

Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.