Aunque todavía estamos en marzo, ya hemos comenzado a fantasear con las vacaciones de verano, y eso implica la búsqueda de destinos paradisiacos en los que desconectar del estrés urbanita. Por suerte, no necesitamos ir muy lejos para encontrar entornos de ensueño. La isla de Mallorca, mismamente, cuenta con unas playas espectaculares que nada tienen que envidiar a las de la República Dominicana. Y es allí, concretamente, en el municipio de Andratx –al sur-oeste de la isla–, donde se ubica esta casa de campo de 150 metros cuadrados con 10.000 metros cuadrados de terreno, un verdadero sueño inmobiliario que, para nuestra sorpresa, está a la venta por 1.790.000 euros.

Reformada íntegramente en 2018, la vivienda ofrece todas las comodidades para disfrutar, no solo de un verano inolvidable, sino para vivir todo el año –o toda la vida– en mood vacacional. En el exterior, esta encantadora casa de piedra incluye un porche protegido de la luz del sol, una piscina junto a una hamaca colgante que es ideal para siestas, y un amplísimo jardín donde tampoco faltan un horno de leña para preparar suculentas pizzas, y una parrilla para los amantes de las barbacoas.

casa de campo mediterráneapinterest
Fantastic Frank
Nos encantan las contraventanas pintadas en un suave color verde, a juego con el entorno.
casa de campo mediterráneapinterest
Fantastic Frank
casa de campo mediterránea de piedrapinterest
Fantastic Frank
horno de piedrapinterest
Fantastic Frank
El diseño general es de estilo mediterráneo moderno y encaja a la perfección en el entorno verde con preciosas vistas hacia las montañas.
casa de campo con jardínpinterest
Fantastic Frank
piscina y hamacapinterest
Fantastic Frank
piscina y hamacapinterest
Fantastic Frank
El porche se divide en dos zonas, una de estar y otra de comedor con muebles de madera.
fachada de piedra y porche con muebles de exteriorpinterest
Fantastic Frank
porche con comedor de maderapinterest
Fantastic Frank
porche con comedor de maderapinterest
Fantastic Frank
porche con muebles de ratánpinterest
Fantastic Frank
porche con muebles de ratánpinterest
Fantastic Frank

En el interior de la casa, el estilo rústico convive con el estilo mediterráneo bajo una paleta de materiales naturales y tonalidades neutras y cálidas, destacando las vigas vistas de madera en todas las estancias. La zona de día se distribuye con concepto abierto, con una cocina con isla central y comedor, y un salón con un amplio sofá rinconera en color beige y chimenea empotrada. En la planta superior aguardan dos dormitorios y dos cuartos de baño completos. En estos últimos, las paredes de piedra vista se convierten en protagonistas.

cocina rústica con isla y comedorpinterest
Fantastic Frank
cocina rústica con isla centralpinterest
Fantastic Frank
mesa de comedor y sillas de maderapinterest
Fantastic Frank
salón rústico con sofá rinconera beigepinterest
Fantastic Frank
dormitorio con cabecero de madera y vigas vistaspinterest
Fantastic Frank
habitación infantil rústica con cama de maderapinterest
Fantastic Frank
baño rústico con bañera y pared de piedra vistapinterest
Fantastic Frank
baño rústico con ducha y pared de piedrapinterest
Fantastic Frank

Qué nos dices, ¿te la comprarías o no?

Más información en Fantastic Frank.


Headshot of Aránzazu Díaz Huerta

Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.

Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.

Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.

Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).