- Las 60 casas de campo más bonitas que vas a ver hoy.
- Los 40 pisos pequeños de menos de 50 metros más bonitos.
- 55 ideas para decorar un piso pequeño con estilo y encanto.
Cada vez son más quienes deciden pasar sus vacaciones de verano en un camping, pero no en una tienda de campaña al uso, sino en un bungalow. Este tipo de construcciones permiten alojarse con total comodidad a varias personas, por lo que son ideales para parejas, grupos de amigos o familias con niños. El que hoy te vamos a mostrar forma parte de un conjunto de seis bungalows que el estudio Borrós Interiorisme ha diseñado en el Camping Stel (Roda de Berà, Tarragona), en primera línea a pie de playa. El interiorismo de cada mini casa está inspirado en el paraje natural mediterráneo que los rodea, y en tan solo 34 metros cuadrados disponen de dos dormitorios dobles, salón, comedor, cocina abierta, baño y terraza, sin sensación de agobio. Vamos, ¡una auténtica pasada!
Mini apartamentos muy acogedores
A pesar del reducido presupuesto con el que contaban para la intervención, los interioristas han logrado que estas mini viviendas turísticas para cuatro personas sean acogedoras y confortables, auténticos hogares vacacionales que ofrecen la sensación de estar en perfecta sintonía con la naturaleza, mientras permiten disfrutar de todas las comodidades.
La paleta de materiales naturales –como los techos y marcos de las puertas en pino natural barnizado o las lámparas de fibras naturales–, contribuye a generar esta sensación hogareña y permite olvidar que nos encontramos en edificaciones modulares. ''Hemos querido llevar un trocito de la naturaleza del exterior al interior de estos bungalows'', comenta Marc Borrós, de Borrós Interiorisme.
Mobiliario a medida y resistente al uso intensivo
Para sacar el máximo partido al espacio, ha sido clave el diseño de mobiliario a medida. La cocina es un buen ejemplo de ello, con suficiente mobiliario para almacenamiento, pero respetando las necesidades de circulación y de entrada de luz natural.
En el salón, el sofá tapizado en tonos azules también se ha diseñado a medida, en forma de L para aprovechar todo el perímetro.
En los dormitorios, los cabeceros tapizados en azul y verde hacen las estancias mucho más acogedoras, favoreciendo la relajación.
Por último, Borrós ha optado por un mobiliario de alta resistencia al uso intensivo –imprescindible en alojamientos turísticos de estas características–, pero con un aspecto lo más natural posible para integrarse a la perfección en el estilo general.
¿A qué esperas para reservar uno de estos bungalows?
Proyecto e información: Cortesía de Borrós Interiorisme.




















