- Ecléctico y funcional: un piso de diseño para una familia en Padua.
- Un piso oscuro y cerrado en el centro de Alicante se convierte en una vivienda con estilo mediterráneo.
- Una casa unifamiliar de estilo ecléctico con jardín y mucha luz a las afueras de Madrid.
Barcelona estará a tus pies si te decides a pagar 1.500.000 euros por este fabuloso ático con vistas 360º de la Ciudad Condal. Vas a ver desde el mar Mediterráneo hasta los tejados de la Ciutat Vella, pero te va a impactar la estructura neogótica de la catedral de Barcelona, que casi podrás tocar con sus manos.
Sotheby's ha puesto a la venta este piso de lujo situado en un edificio histórico. El ático dispone de una espectacular terraza, de 250 m2 y en dos alturas, y una zona interior, que ocupa 73 m2 muy bien aprovechados.
Esta impresionante propiedad se distribuye en dos dormitorios, uno de ellos en suite, que tienen acceso al exterior, y dos baños. El interiorismo es actual y sofisticado.
Además, el ático dispone de una distribución open concept, que también conecta con la azotea, y un salón abierto hacia la cocina con isla y con buenas ideas para aprovechar el almacenamiento.
Es una casa única en el mundo, porque la panorámica de Barcelona te deja sin aliento, sólo con ver las fotografías de la propiedad. Vas a sentir la energía de la ciudad desde una atalaya privilegiada repleta de plantas de exterior y una agradable piscina.
La inmensa terraza es una verdadera joya, un place to be. que nada tiene que envidiar a los mejores rooftops barceloneses. Una azotea con dos niveles en la que se puede tomar el sol, darse un chapuzón o, cuando cae la noche, disfrutar de las estrellas y la brisa mediterránea.
El paisajismo de esta terraza urbana es un acierto. Las plantas se suceden en grandes macetas, bancales con flores y árboles.
La azotea de este ático privilegiado va más allá, porque tiene una planta cuadrada, a la que se accede por una escalera, que ha creado un cenador al aire libre en el que la visión 360º es impactante.
Esta casa con terraza es una joya por su estructura, pero también por su ubicación, ya que se encuentra en el casco viejo de Barcelona, donde se concentran los barrios más antiguos: Gótico, Barceloneta, Sant Pere, Santa Caterina, El Born y La Ribera. Es un área muy dinámica, próxima a dos mercados con estilo: La Boquería y Santa Caterina. Es un ático perfecto para vivir y vibrar con el ambiente cosmpolita de Barcelona, pero también figura como una excelente inversión inmobliaria.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.

































