- Casas modulares y prefabricadas, económicas y sostenibles.
- 16 casetas para tu jardín bonitas y funcionales.
- 25 ideas para decorar una casa pequeña con estilo
Hay una razón por la que Amazon recibe el sobrenombre de Tienda de todo: cualquier cosa que se te ocurra está a solo unos clics y con una oferta de membresía Prime. ¿Pero sabías que además de las freidoras de aire y la ropa de cama más vendida, Amazon también vende minicasas plegables? Alucina con esta moderna casa plegable. Con un tamaño de 6 x 4 metros, piensa en este hallazgo como un kit para construirte la acogedora casa de tus sueños.
Cada casa presenta una estructura de acero, completa con un techo hidráulico, cuatro paredes y un suelo. Lo creas o no, no necesitas ser un profesional de la construcción para construirte tu propia casa. Con un poco de esfuerzo y, por supuesto, leyendo las instrucciones, podrás levantar el techo, apuntalar las paredes y colocar el suelo en aproximadamente 15 minutos. (Sí, más corto que un episodio de Friends).
Sabemos lo que estás pensando: una casa prefabricada que es tan fácil de instalar no debe estar diseñada para que dure, ¿no? Pues, no del todo. Esta casa no solo tiene ventanas estratégicamente ubicadas para proporcionar abundante luz solar y circulación de aire, sino que el marco en sí es ignífugo, impermeable y aislado térmicamente.
Esta casa tiene la fontanería ya instalada e incluye inodoro y ducha, así que puede ser mucho más que un cobertizo para herramientas o un garaje: puede ser casa de invitados, casa de campo en una parcela, una oficina, un gimnasio. Incluso una pequeña casa de huéspedes para los suegros ¿Tu propia casa? Por qué no. El único inconveniente de esta moderna casa plegable es el precio. Con un precio de 13.919,54 €, esta pequeña casa no es barata si la comparas con otras casetas de jardín. Pero si la piensas como la alternativa a construir una cochera o una casa de invitados desde cero, la casa plegable de repente te parecerá súper barata.
