- 55 ideas para decorar un piso pequeño con estilo y encanto.
 - Los 40 pisos pequeños de menos de 50 metros más bonitos.
 - Reformas en casa: los 25 antes y después más impactantes.
 
Te lo advertimos, el antes y después que estás a punto de ver te dejará con la boca abierta y suspirando. Se trata de un piso de Bilbao, donde la interiorista Marina Acosta realizó una reforma integral que le devolvió la luz y el estilo, así como la calidez que había perdido con los años.
Desde el salón hasta el dormitorio principal, cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado en tonos suaves que parecen multiplicar la luz, combinando las vigas y los pilares de hormigón desnudos con elementos tan elegantes como los papeles pintados con motivos a rayas.
ANTES
DESPUÉS
En el salón, el primer cambio consistió en deshacerse del desfasadísimo gotelé y empapelar la parte superior del friso, dejando al descubierto las vigas y los pilares, una táctica ingeniosa para enmarcar con originalidad la zona de entretenimiento, especialmente la televisión.
Para añadir una distinción sutil entre la zona de estar y la de comedor, se continuó con el friso y se eligió un papel pintado diferente para la parte superior, logrando así una separación visual elegante y fluida.
ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
El pasillo distribuidor también parece otro tras la reforma: suelo, paredes, color de las puertas, molduras, elementos decorativos...
ANTES
DESPUÉS
En el dormitorio principal, prima la estética clásica con un toque moderno. Para decorar la pared del cabecero, la interiorista optó por un elegante papel pintado que se alinea con la paleta cromática de toda la vivienda. Además, al dejar expuesta una viga, no solo se aporta carácter al espacio, sino que también se dota de una personalidad única.
ANTES
DESPUÉS
El baño principal experimentó una renovación total. Con el objetivo de maximizar el espacio y la funcionalidad, se llevó a cabo una reforma que permitió la instalación de un mueble de baño más amplio y soluciones de almacenamiento adicionales. El resultado final es un baño que combina practicidad y elegancia a la perfección (nada que ver con el original).
ANTES
DESPUÉS
Proyecto e información: Cortesía de Marina Acosta.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).
































