- Así es el espectacular Palacio de Marivent, la residencia de verano de la familia real española.
- La habitación de la princesa Leonor en la Academia Militar de Zaragoza.
- Los despachos de los reyes Felipe y Letizia en la Zarzuela.
- La casa de Pablo de Grecia y Marie-Chantal en Nueva York.
El que fuera rey de España, Juan Carlos I, celebra en su espectacular casa de Abu Dhabi su 86º cumpleaños rodeado de un centenar de amigos y familiares. Entre los invitados se encuentran las infantas Elena y Cristina, acompañadas por algunos de sus hijos, y amistades tan cercanas como Pedro Campos, Alicia Koplowitz, Fernando Almansa o Khaldoon Al Mubarak, según avanza ABC.
El rey emérito vive en esta exclusiva mansión en la isla Nurai. La vida tranquila del rey emérito en Abu Dabi se desenvuelve en esta casa de 1.700 m2, que tiene un precio de 11.000.000 €.
¿Sabías que puedes alquilar una villa exactamente para pasar tus vacaciones? En Booking dispones de distintas opciones para alojarte en el resort Zaya Nurai Island.
Hemos tenido acceso a los planos de la casa de Juan Carlos I en Abu Dabi. Es una villa de lujo y distribuida en dos plantas. La vivienda tiene acceso a la playa privada y una enorme terraza con piscina infinita y zona de descanso con comedor exterior.
Juan Carlos I vive en esta mansión de lujo desde hace dos años, donde disfruta de excelentes vistas al mar y una iluminación natural envidiable.
La casa del rey emérito tiene seis dormitorios, baños, salones con diferentes comedores, dos cocinas y hasta helipuerto, aunque está situada a tan solo 15 minutos en barco de Abu Dabi.
En la planta baja, hay un salón enorme, con varias zonas de descanso, y un comedor muy original situado en una pequeña isleta flotante. También una zona de aguas, con hammam y sauna, desde la que se puede salir a la playa.
Toda la casa se ha edificado con materiales nobles, donde reinan el mármol y los pavimentos en madera. La vivienda está totalmente acristalada, incluida la barandilla de las escaleras. Juan Carlos I no suele dejarse ver, pero tiene a su disposición todos los servicios premium del resort.
El complejo Zaya Nurai Island dispone de un parque de agua, multitud de actividades acuáticas —desde kitesurf hasta windsurf—, además de un gran spa, zonas para niños y, por supuesto, espacios para hacer deporte, con gimnasio y entrenadores personales, y monitores de yoga.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.