- La casa de estilo parisino de Brad Pitt y Angelina Jolie en Nueva Orleans.
- María Pombo vende los muebles de su casa de Madrid.
- La casa de la playa de la actriz María Adánez.
Sheila Casas es conocida por méritos propios. Además de ser abogada, seguir de cerca la carrera profesional de su hermano Adrián Casas y ser la representante de su hermano Mario Casas, acaba de embarcarse en uno de los grandes proyectos de Mediaset para esta temporada, el programa Bailando con las estrellas, que tiene previsto su estreno el próximo 13 de enero.
Aunque Sheila Casas hizo una pequeña incursión televisiva en el programa Alla tú, su participación en este concurso de danza multiplicará su popularidad. Telecinco lanza
Bailando con las estrellas con dos presentadores top: Jesús Vázquez y Valeria Mazza. Hasta el momento, se habla de que podrían concursar en el talent show Miguel Ángel Muñoz, Josie y María Isabel, aunque ya se han postulados estas celebrities nacionales: Adrián Lastra, Elena Tablada, Agatha Ruiz de la Prada, Mala Rodríguez y Miguel Torres, el marido de Paula Echevarría y padre de su hijo Miki.
Sheila Casas es una mujer inquieta y viajera. Terminó Derecho, estudia Psicología y sus incursiones en redes sociales son muy populares, pero también nos consta que adora el diseño de interiores. Tiene un precioso piso en Madrid decorado en estilo factory y le gusta compartir sus rincones favoritos, como este precioso rincón de trabajo, que acaba de decorar con la ayuda de la firma Sklum y "mantiene el estilo industrial de la casa", según Sheila Casas, que "llevaba un tiempo con ganas de darle un cambio, porque la tenía un poco olvidada y todo lo que no me servía o cambiaba, acababa ahí. Así que me animé a darle un lavado de cara y la verdad que estoy muy contenta".
Hemos visto muchas estancias de la vivienda de Sheila Casas, incluso un pequeño home tour que deja ver la distribución del piso, en dos alturas, con espacios compartidos.
Tiene un salón repleto de estanterías con libros y zona de estar, con vigas vistas, que se completa con un sofá chaise longue, tapizado en terciopelo; una mesa de centro vintage, en madera y con ruedas; una alfombra de pelo largo y un sillón Chester, en cuero capitoné.
El salón tiene doble altura, con librerías en la parte superior, que se recorren por un estrecho pasillo. También este espacio dispone de un comedor mini conformado por un conjunto de mesas, con banco y un par de sillas, de Hannun, que Sheila Casas utiliza muchas veces para leer.
Las paredes del piso de Sheila Casas son de ladrillo visto para reforzar el estilo factory de la vivienda, aunque en algunos muros ha optado por pintar los adoquines en blanco para que la casa resulte más luminosa.
La distribución abierta del piso de Sheila Casas une la pequeña cocina con barra a una gran zona común, que comparte con sus visitas, como su hermano Christian Casas.
La decoración del piso de Sheila Casas es muy ecléctica. Además de demostrar que es una gran lectora, también es aficionada a la fotografía y una cinéfila convencida, así que vemos en las paredes carteles de cine vintage y detalles más inquietantes, como estos muñecos de Chucky y Tiffany.
El dormitorio del piso de Sheila Casas
El apartamento cambia el look por completo en el dormitorio de Sheila Casas. Es un refugio con destellos dorados y luces íntimas en la zona de la cama. La habitación cuenta con una chimenea, un tocador y una preciosa zona spa, con alicatado tornasolado y una imponente bañera exenta, con grifería en bronce.
Los detalles retro se han colado hasta en el baño de la casa, que incorpora interruptores vintage y una lámpara globo suspendida del techo para iluminar la zona del lavabo, equipada con un espejo redondo con marco en cuerda de sisal.
La vivienda de Sheila Casas tiene mucha luz natural, ya que disfruta de balcones, que también disfrutan sus gatitos: Mila & Teo. Aunque los adora, es consciente de que hay que extremar sus cuidados, incluso cuando se estresan y destrozan algunos muebles.
Aunque este piso es una preciosidad, en Navidad, la familia se ha reunido en el chalé de diseño de Mario Casas, ya que disfruta de más espacio y una bonita zona exterior.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.



















