- Cómo decorar un piso de soltera/o: 15 ideas y consejos.
- Los 40 pisos pequeños de menos de 50 metros más bonitos.
- 55 ideas para decorar un piso pequeño con estilo y encanto.
Ubicado en Barcelona, en una de las principales y más activas vías de la ciudad, este ático de 107 metros cuadrados lleno de diseño, movimiento y detalles te envolverá con sus curvas, materiales, colores y delicadeza. El cliente, un joven amante del kitesurf, el verano, la elegancia y la vida en general, quería que su hogar reflejase a la perfección su personalidad. Para ello, el equipo de Insayn Design Society abrió por completo el área social de la vivienda, convirtiéndola en un ambiente único y dando acceso directo a la terraza principal. Al mismo tiempo, dejaron un baño completo accesible directamente desde la zona social, para que los dormitorios mantuvieran su privacidad.
Este baño queda oculto tras una pared de paneles de madera.
Los espacios, llenos de geometría y dotados de luz, se inspiran en el movimiento de las olas e invitan a surfear dentro de este increíble ático de diseño, mientras que los colores y materiales como la madera y el microcemento, marcan un acertado contraste con este ambiente marítimo, percibiéndolo de una manera delicada y sofisticada a la vez.
La cocina dispone de una isla central realizada en madera con diseño curvy.
El dormitorio en suite goza de acceso a la segunda terraza para disfrutar del paisaje del Tibidabo, un auténtico espectáculo visual. Además, cuenta con un gran armario oculto tras el cabecero, y un baño con ducha doble.
La vivienda dispone de otros dos dormitorios dobles en la zona privada, y un despacho para teletrabajar a gusto cuando sea necesario.
Los encuadres de color y los espacios abiertos, protagonizados por las formas, son la mezcla perfecta para disfrutar de este ático. Un hogar adaptado a los gustos de su propietario, diseñado para combinar las actividades del día a día y los divertidos momentos entre amigos.
Proyecto e información: Cortesía de Insayn Design Society.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).

































