El documental de Netflix Soy Georgina desveló los gustos interioristas que ha utilizado la pareja de Cristiano Ronaldo para decorar su casa de Madrid. La influencer española es una enamorada de su familia, así que ha decidido instalar una pista de hielo para que sus hijos disfruten a tope esta Navidad en su hogar.

Georgina Rodríguez ha tirado la casa por la ventana con una fiesta muy original en el jardín de diseño de su chalé de lujo de Madrid y se lo han pasado en grande en un escenario de cuento de hadas.

Además de instalar una pista de hielo, que ha alquilado a la empresa Ice Wonderland, los hijos de Cristiano Ronaldo han disfrutado de un puesto de churros con chocolate, una cama balinesa con guirnaldas con luces y led, renos navideños y cajas de regalos con led, sacos de Papá Noel a la espera de ser abiertos...

La pista de hielo se ha instalado para celebrar el cumpleaños de Alana Martina, la primera hija biológica de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, que comparten la crianza de un total de cuatro hijos. En las estampas que nos deja stalkear la influencer en sus redes sociales vemos que la casa tiene un enorme salón, que está decorado con sofás tapizados en tono crudo y tiene salida directa al jardín del chalé.

Georgina Rodríguez lleva a la perfección la organización familiar, vive entre Madrid y Arabia Saudí, donde juega Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr F. C, y aún le da tiempo a ser la protagonista del vídeo de Sebastián Yatra con el tema Energía Bacana, que se grabó en esta casa de diseño de Madrid.

Headshot of Belinda Guerrero

Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.