- Los trucos de Pilar Rubio para coser sus cortinas
- La casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en la urbanización madrileña La Finca.
- La espectacular casa de diseño de Zinédine Zidane en Ibiza.
Sergio Ramos es el segundo futbolista de la Champions League con más seguidores en Instagram, tras el futbolista Kylian Mbappé. Esta privilegiada posición en la red social le permite ganar más de 55.000 € por cada post, una cantidad insignificante para las millonarios sueldos de los futbolistas, pero que sin duda le ayuda a mantener las dos casas que tiene en Sevilla.
Pilar Rubio y Sergio Ramos tiene dos propiedades en Sevilla: la finca La Alegría, en la localidad de Bollullos de la Mitación, y un chalet en la urbanización de lujo El Zaudín, con tres plantas que ocupa 500 m2. La pareja convive con sus cuatro hijos, Sergio, Marco, Alejandro, Máximo Adriano, en un imponente cortijo sevillano decorado al más puro estilo andaluz.
El cortijo andaluz donde celebraron su boda Pilar Rubio y Sergio Ramos tiene una superficie con más de 40 hectáreas, que se convirtió en un recinto ferial en la celebración del enlace, con una inmensa noria, coches de choque y la actuación estelar de la banda de rock Europe, además de asistir lo más granado del mundo del fútbol, la comunicación y el espectáculo, desde Victoria y David Beckham, Álvaro Morata o Luka Modric hasta Juan del Val y Nuria Roca o el torero Alejandro Talavante.
La finca La Alegría tiene un lago gigante, una casa en dos alturas, campo de fútbol 7, dos piscinas, una plaza para tientas, jardines con palmeras y pista de pádel. Lamentablemente, el pasado mes de septiembre sufrió un robo millonario en el que desaparecieron joyas y relojes de lujo.
Además, cuenta con un espacio único dedicado a la yeguada SR4, porque Sergio Ramos es un apasionado de los caballos, por eso en esta propiedad ha habilitado tres picaderos, 9 corraletas y 40 boxes, incluso tiene un solárium equino "con luz ultravioleta para precalentar los músculos de los caballos antes de su entrenamiento".
Sergio Ramos es un enamorado del campo y no duda en invitar a grandes amigos, como sus ex compañeros del equipo Paris Saint-Germain, los futbolistas franceses Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, o a su familia y compadres, como la cantaora Niña Pastori.
Cuando recibe visitas de sus amistades, Sergio Ramos no duda en hacer un house tour, como ha hecho con el cantante colombiano Maluma, con el compartió partidas de billar, risas y los secretos de su vestidor.
A Pilar Rubio y Sergio Ramos les encanta hacer barbacoas en su casa rodeados con un ambiente con decoración ecléctica, donde las sala con vigas vistas se ilumina con lámparas de globo suspendidas por cuerdas y una mesa artesanal de madera se rodea de butacas tapizadas en rojo.
El gran salón de la casa tiene una gran chimenea con una colección de figuras Kaws del diseñadoro Urooh y el hierro de la yeguada con las iniciales del jugador del Sevilla FC.
La casa tiene una sala de cine con una zona destinada a los trofeos conseguidos por Sergio Ramos en su carrera deportiva como futbolista, donde tienen un lugar especial los éxitos cosechados en el Real Madrid. Esta gran sala está equipada con un gran sofá y alfombra XXL, en color negro, está presidido por un gran mural que recrea el cuadro de Leonardo Da Vinci: La última cena, pero es una creación del artista grafitero Belin que ha jugado con esta obra maestra para incluir con una técnica hiperrealista los rostros de Sergio Ramos, como Jesucristo, Pilar Rubio y Marcelo, como apóstoles.
Sergio Ramos tiene un gimnasio profesional instalado en la finca, donde también entrena Pilar Rubio. La zona exterior está decorada con dos grandes iniciales de la pareja R & P. Además, el futbolista utiliza el picadero cubierto para mantener su excelente forma física.
La piscina es el lugar favorito de toda la familia, sobre todo por su divertido tobogán, y pueden disfrutar de ella prácticamente durante todo el año gracias al excelente clima de Sevilla.
El dormitorio de Pilar Rubio y Sergio Ramos es un espacio familiar, que comparten con sus cuatro hijos en muchas ocasiones, ya que han unido varias camas para poder dormir juntos. Aunque preside la decoración en blanco, la pareja ha elegido un sistema de luz ambiental con cromoterapia.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.