- 70 Cocinas rústicas bonitas, prácticas y con mucho encant
- Una minicasa en estilo cottage que parece de cuento.
- Un antiguo pajar transformado en una vivienda.
- Una iglesia del siglo XVI convertida en vivienda: antes y después.
- Un cobertizo transformado en una casa rural para dos.
Una construcción destinado a albergar los barquitos de la localidad de Crookham Dean, en Reino Unido, se reformó por completo para convertirse en una casa con mucho encanto. Ahora, este precioso cottage en estilo rústico y situado a orillas de un río está a la venta.
Al parecer, esta coqueta vivienda en la ribera del condado de Berkshire inspiró la novela El viento en los sauces escrita por el escritor escocés Kenneth Grahame. Así que si te gustan los lugares con historia o sueñas en retirarte a un refugio con solera, esta casa decorada en estilo cottage puede ser tuya por 1.682.000 €.
La casa de campo está ubicada en un envidiable terreno repleto de vegetación y árboles, pero son impagables los sauces llorones que acompañan la estampa de la propiedad. La vivienda cuenta con un pequeño embarcadero privado con espacio para amarrar tu propio barco.
El cottage es una casa con tres plantas, que tiene acceso desde un senderito, y puede convertirse en el lugar perfecto para pasar los findes de semana o las vacaciones. La decoración de la casa está muy cuidada, tanto en sus dos dormitorios, como en los salones, en la primera y última planta.
Esta casa con vigas vistas en la fachada se construyó como cobertizo para botes, en 1887, aunque la propiedad ha sido renovada para convertirla en este confortable hogar. Al entrar por la fachada delantera hay un salón muy acogedor que tiene un techo doble y un atractivo color pistacho en las paredes, que da continuidad a la casa y se observa en otros espacios.
En la planta que da al jardín, además del salón principal, se encuentra una cocina en estilo rústico con distribución abierta, que está perfectamente equipada con encimeras de madera, junto a un cuarto de baño. En la planta baja, a través de una espectacular escalera de caracol de hierro, se encuentra el dormitorio principal, muy espacioso y con cuarto de baño rústico.
En el entresuelo de la planta superior, hay una estancia muy versátil que podría utilizarse como segundo dormitorio, estudio o segunda sala de estar. Una cómoda zona de descanso que tiene acceso a la espléndida terraza de la vivienda, que guarda las mejores vistas de la zona ribereña.