David Beckham ha levantado pasiones durante su trayectoria deportiva como jugador de fútbol, pero su enlace con la Spice Girl Victoria Beckham cambió su vida para siempre. El documental Beckham de Netflix abre las puertas de la casa de la pareja en la campiña inglesa para contar la historia de los éxitos y fracasos que ambos han vivido y que ha convertido a David y Victoria Beckham en un fenómeno global.

En la actualidad, la mediática pareja vive en Miami, donde David Beckham ha fundado el equipo Inter Miami, que este año ha incorporado al fichaje estrella más deseado del mundo del fútbol: Leo Messi, que vive en una preciosa casa familiar con Antonela Roccuzzo. Sin embargo, David y Victoria Beckham decidieron hace unos años tener una casa en al campiña británica, concretamente en la privilegiada zona de los Cotswolds. Después de pasearse por medio mundo, y han vivido durante todo el confinamiento en una casa en estilo cottage. Esta construcción, de origen agrícola, se ha convertido en auténtico refugio y se encuentra a menos de dos horas de Londres.

e net Beckham

Beckham
Crédito: Photo by StillMoving.Net for Netflix

Victoria, David y sus cuatro hijos hacen gala en sus cuentas de Instagram de la tranquilidad que viven en esta mansión campestre. Les fascina pasear en los alrededores de su residencia, cocinar o hacer actividades en familia.

Después de dar vueltas por medio mundo, la popular pareja está asentada en Miami, donde Victoria Beckham ha encontrado un espacio privilegiado para potenciar su firma de moda, que ha conseguido vestir a personalidades de todo el mundo, como Sarah Jessica Parker, Cameron Diaz, Demi Moore; incluso la reina Letizia ha sucumbido a los diseños de la Posh de las Spice Girls.

La pintoresca región británica de los Costwolds está repleta de estas cabañas rústicas, con tejados en paja, edificadas en piedra, porches en acabados de madera, con patio y huerto. La casa es conocida como Beckingham Palace y está valorada en cerca de 6.000.000 €.

Como buen cottage británico, la casa tiene una base de madera, en los revestimientos de paredes y suelos, pero también en puertas y mobiliario.

No son una familia excéntrica, pero les gustan los espacios abiertos y confortables. Tienen detalles retro y piezas vintage que todos quisiéramos en nuestra casas, como esta antigua jukebox para poner música.

A Victoria prefiere ver la televisión rodeada de sus hijos en este fantástico sofá blanco esquinero. Romeo lleva una taza con su inicial, ya que toda la familia tiene un mug personalizado.

La cocina de la casa de David Beckham

El futbolista británico recuerda en el documental Beckham de Netflix el inicio de su carrera deportiva en el equipo Manchester United, con sólo 17 años, pero también deja ver uno de sus hobbies favoritos: cocinar recetas caseras. David Beckham se relaja de su faceta como directivo en el Inter Miami cuando comparte esta afición con su hija Harper.


La cocina de la casa de los Beckham es muy espaciosa, está cubierta por un pavimento de madera para dar un ambiente raw. Tiene una práctica isla con taburetes altos, con asiento en piel negra y patas en acero inoxidable. La zona de cocción y fregadero tiene una encimera, en mármol blanco y negro. Es una cocina en estilo rústico, con muebles hechos a medida, con asideros en madera.

David Beckham es un cocinillas y es frecuente verle entre fogones preparando recetas o deliciosos postres, como galletas dulces y saladas, muffins o cupcakes, junto a su hija, Harper.

También se anima a hacer el tradicional vino caliente, tan típico de la Navidad europea.

Romeo y Cruz siguen los pasos de su padre y hacer sus pinitos como chefs en una cocina que alberga un fabuloso horno de piedra, perfecto para elaborar recetas de carne, pan y pizzas.

El interiorismo de la cocina ha optado por el estilo rústico, con muebles de madera que aprovechan todo el espacio para destinarlo a almacenaje. Es muy top la idea de tener lavajilla a la vista.

También la opción de colgar el menaje con ganchos en un soporte de madera, que se suspende del techo.

Es su lugar favorito y, a veces, la cocina hace las veces de una improvisada pista de baile.

El salón de David y Victoria Beckham en su cottage

El estilo british define esta estancia, con paredes de ladrillo visto, grandes cortinas, en tonos oscuros, y un interiorismo vintage, como una lámpara con pie de bronce y pantalla en tela fruncida y una bonita mesita auxiliar, con sobre negro.

Victoria Beckham nos muestra otra interesante perspectiva del salón.

Este espacio dispone de una gran chimenea, en piedra, perfecta para hacer más llevaderos los fríos inviernos británicos. Como no imaginarnos a David y Victoria leyendo a la luz del fuego, este ambiente cozy queda perfecto en una bonita instantánea familiar de la pasada Navidad.

En un rincón de lectura, se encuentra esta práctico sillón orejero, el lugar favorito de Romeo y David para echar la siesta.

David pasa muchas tardes de domingo viendo la Premier League británica. ¿Su mejor compañero? A falta de sus hijos, una de sus tres perritas, y una mantita amorosa.

El revestimiento en lamas en las paredes aporta calidez a la casa y se hace más necesario en el piso superior del cottage, que tiene habitaciones abuhardilladas, como la de Romeo Beckham, con el techo pintado en blanco para aportar amplitud.

La casa de los Beckham tiene un gran comedor y gimnasio

Cruz Beckham, que también tiene muchos seguidores en Instagram, nos muestra una bonita perspectiva del comedor de familiar, con una enorme mesa comunal, adornada con pequeñas botellitas con flores.

La luz natural entra a raudales por los ventanales XXL, aunque la iluminación interior se centra en puntos de luz indirectos, como lámparas de sobremesa, con pantallas en tela.

Victoria y David disponen en casa de un completo gimnasio, como no podía ser de otra forma, ya que ambos viven de su imagen. El exfutbolista tiene la costumbre de hacer un breve calentamiento antes de salir a correr a diario, aunque también hace una rutina con pesas.

Victoria Beckham es una empresaria consolidad, pero David tiene un papel clave en la directiva del equipo de fútbol Inter Miami, además de muchos compromisos publicitarios. Por eso, la pareja utiliza a diario este elegante despacho con un espectacular el pavimento geométrico, en madera, que se cubre una alfombra de pelo. El ambiente vintage lo protagonizan dos butacas de diseño, con líneas sinuosas y tapizadas en amarillo.

Para Victoria Beckham son muy importantes las rutinas de belleza a diario, incluso las comparte con la pequeña Harper. Además de ser diseñadora de moda, tiene su propia línea cosmética. Victoria Beckham Beauty, y suele ofrecer consejos de maquillaje y cuidados a través del Instagram de la firma.

El baño de la pareja, sigue la tónica del resto del cottage. Sus paredes están revestidas en madera, con las paredes pintadas en tonos verdes. En la zona del lavabo, se han ubicado dos espejos redondos para que Victoria y David Beckham dispongan de su propio espacio.

La enorme finca de David y Victoria Beckham

El cottage de los Beckham tiene un bonito jardín, con profusa vegetación autóctona y árboles y flores silvestres. En esta terraza, la familia desayuna y Victoria Beckham decide sorprendernos con sus habilidades en ballet.

La campiña inglesa es un prodigio de la naturaleza, así que a David Beckham le encanta recoger ramas y plantas aromáticaspara decorar su casa.

Además, el ex futbolista es muy manitas y hace un tiempo construyó un bonito refugio para abejas, que ya da sus frutos. Esta familia disfruta haciendo las labores de apicultura.

Es innegable que David Beckham se ha convertido en un experto apicultor.

En el exterior de la casa, David Beckham decidió construir una completa sauna, equipada con baño de vapor, salón de relajación y hasta un dormitorio. Un capricho, que le costó alrededor de 13.000 €.

Brooklyn, el primogénito de la familia, pasó la pandemia en la casa familiar, donde compartió uno de sus planes favoritos de los chicos Beckham: jugar al golf con su padre y sus dos hermanos, Romeo y Cruz.

Headshot of Belinda Guerrero

Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.