Mar Flores sigue siendo una de las mujeres más elegantes de España y sus looks son siempre muy comentados y una verdadera una lección de estilo; incluso en estos momentos, en los que aborda una etapa sombría tras la condena por estafa que llevará un tiempo a prisión al primogénito de sus cinco hijos: Carlos Costanzia, fruto de la relación de la modelo con el conde Di Costigliole.

El chalet de Mar Flores en la lujosa colonia de El Viso, situada en el centro de Madrid, es una inversión inmobiliaria única, ya que su valor asciende a los 3.000.000 €. Es una vivienda unifamiliar con fachada de ladrillo visto y una imponente puerta de madera custodiada por dos ventanas ojo de buey.

Es una casa enorme decorada en estilo clásico que Mar Flores compartió durante años con su antigua pareja, Javier Merino, padre de cuatro hijos pequeños.

Según nos deja ver Mar Flores en sus redes sociales. La paleta cromática que domina en el exclusivo chalet tiene como protagonista la gama de beiges, desde las cortinas de su dormitorio hasta el mobiliario del salón.

El salón de la casa de Mar Flores es muy luminoso, gracias a los ventanales y también a la elección de muebles tapizados en blanco, como el sofá.

Una modelo como Mar Flores no podría vivir sin un fabuloso vestidor en el dormitorio. Nos fascina su colección de bolsos zapatos, que tiene a la vista, al igual que las prendas colgadas en un perchero. El galán de noche de madera tiene un diseño muy clásico, como el acabado de los cajones del armario, en cuero con remates de tachuelas.

Mar Flores es muy exigente con sus rutinas de belleza, por eso dedica cada día tiempo a su cuidado personal en un baño de ensueño con paredes, encimera y bañera en mármol, las paredes cubiertas con papel pintado a rayas y una grifería vintage en bronce.

Aunque la actriz y modelo ha tenido cinco hijos, el cuerpo espectacular de la modelo, que tiene 54 años, no es casualidad.

Mar Flores trabaja cada día su forma física con entrenamientos en el gimnasio de su casa, que tiene una completa equipación con una potente máquina de pesas para fortalecer hombros y espalda, así como bancos para trabajar la fuerza. La modelo se emplea a fondo en las series del #reto21diasMarFlores, que comparte en Instagram para que consigas un vientre plano y firme como el suyo.

La alimentación es clave en la vida de Mar Flores, así que cada día empieza su dieta sana con un nutritivo zumo a base de espinacas, jengibre, limón, apio, manzana verde, pepino y una cucharada pequeña de algas de agua dulce y salada: chlorella y espirulina.

Mar Flores tiene una cocina muy bien distribuida y equipada con una isla central, con encimera de madera, para albergar el fregadero.

La zona exterior de la casa de Mar Flores es un sueño. Tiene un gran jardín con tumbonas de madera y una piscina custodiada por árboles frondosos para evitar las miradas de curiosos. El porche del chalet disfruta de un salón con muebles en ratán.

Sin embargo, el mobiliario interior que deja ver tiene un claro estilo clásico, como las sillas estilo Luis XVI del comedor tapizadas en un original textil animal print.

Headshot of Belinda Guerrero

Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.