- George Clooney vende su casa del lago Como por cien millones de euros.
- Así es la espectacular mansión de Brad Pitt en Los Ángeles.
- La casa que Angelina Jolie se ha alquilado en Nueva York y perteneció a Andy Wahrol.
Si Hugh Grant te enamoró en Love Actually, seguro que te hubiera encantado compartir con él este apartamento en el vivió el actor, que se pone a la venta por 8.420.000 €.
Aunque el intérprete británico ya tiene 63 años, aún tiene mucho que ofrecer y pronto le veremos en la piel de un Oompa-Loompa, un simpático personaje que aparece en Wonka, la nueva película inspirada en el libro Charlie y la fábrica de chocolate, que escribió Roal Dahl, y una producción que es la precuela de la famosísima cinta que protagonizó Johnny Depp.
Al parecer, hace casi dos décadas que esta casa fue vendida por el actor de Cuatro bodas y un funeral y parece que percibió más de 4.000.000 €, sin embargo el interiorismo sigue teniendo un aire de estrella de cine.
La antigua casa de Hugh Grant en Londres tiene tres dormitorios con baños integrados, con acabados en mármol, y decorados con textiles premium y unos originales cabeceros.
Este apartamento nada tiene que vivir con el que ocupaba el protagonista de la película Notting Hill, que Hugh Grant protagonizó junto a Julia Roberts. La casa de lujo cuenta con comedor, salón, cocina y una terraza preciosa. Es un apartamento situado en el exclusivo barrio londinense y ocupa cerca de 300 m2 habitables.
El antiguo hogar de Hugh Grant dispone de un solárium cubierto, un jacuzzi para seis personas en la terraza y un dormitorio principal con vistas al río y orientado al sur. Sin duda, sorprende su lujoso interiorismo con lámparas de cristal, paredes con papel pintado, pavimento elegante acabado negro y alfombras XXL.
Los nuevos propietarios también se encontrarán con un gimnasio y un interiorismo lujoso, con techos abovedados, además de hermosas hortensias Annabelles situadas en la terraza.
El ático es ideal para una familia o para alguien a quien le guste recibir invitados, pero siempre en un entorno que garantice la privacidad, por eso la finca atrajo la atención del actor Hugh Grant, ya que tiene su propio ascensor.




















