- María Patiño tiene alquila esta espectacular casa en Fuerteventura, ¿cuánto cuesta?
- Así es la casa de Carlos Sobera, un chalet con piscina y jardín en Madrid.
- Entramos en la casa de diseño que tienen en Madrid Nuria Roca y Juan del Val.
Paz Padilla ha vuelto a la televisión. Ha sido la flamante ganadora del concurso de humor Me resbala (Tele5) y prepara un estreno en la pequeña pantalla muy importante, que veremos pronto en Mediaset: Te falta un viaje, un espacio de Cuatro dedicado a las experiencias viajeras, donde la actriz y presentadora comparte protagonismo con su hija, la influencer Anna Padilla.
Para descansar, antes de la vuelta al trabajo, Paz Padilla ha pasado sus vacaciones en la casa que tiene en Cádiz. Está tan orgullosa con la decoración del piso, que lo ha mostrado al detalle en este fantástico house tour.
Este pisazo con vistas al mar y al puerto de Cádiz le ha costado a la presentadora cerca de 1.00.000 €. Así es la casa que tiene Paz Padilla en Cádiz, un pisazo con vistas al mar y decoración en estilo nórdico, con muebles elaborados en fibra o madera, en tonos naturales, algunas piezas rescatadas y renovadas por ella misma y detalles que evocan su pasión: viajar.
La casa de Paz Padilla ocupa xx m2 distribuidos en una sola planta. Tiene espacios enormes, sobre todo en la terraza y el salón, con comedor, que están destinados a recibir, ya que a la presentadora le encanta invitar a sus amigos, costumbre que sigue también en el chalet espectacular con piscina que tiene Paz Padilla en Madrid.
El interiorismo de este piso tan luminoso ha corrido a cargo de la tienda de decoración Mister Wils. La vivienda tiene altavoces "porque la música siempre está conmigo" y una fabulosa panorámica hacia la ciudad. De hecho, los dormitorios de Anna y Paz Padilla tienen sendas terrazas para disfrutar de las vistas hacia el Atlántico, porque "lo que más me gusta es que miran al mar".
La cocina tiene un mueble de cocina y está decorada con detalles wabi-sabi, como un vajillero recuperado de un amigo de Paz Padilla, que ha pintado con sus manos, o una decoración de pared muy original con una colección de relojes comprados en Wallapop por la protagonista de la obra de teatro El humor de mi vida, que sigue de gira por toda España y está basada en el libro homónimo.
"Las joyas de la corona" son la terraza "que da a la Alameda, donde cada día me tomo un café y doy gracias a Dios" y el salón, con un gran comedor y una mesa redonda enorme "porque somos tantos hermanos...". El sofá tapizado en blanco goza de un tamaño XXL para esta casa con espíritu acogedor, aunque las mascotas de Paz Padilla son las que más disfrutan de este espacio.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.