Este apartamento de 59 metros cuadrados ubicado en Moscú, fue diseñado por la interiorista Katya Vladimirova para un empresario y su hija adolescente. El cliente quería que su hogar tuviese ambientes tranquilos en los que desconectar del ajetreo diario en la ciudad. Sin embargo, su hija no opinaba igual, así que su habitación se decoró siguiendo su carácter aventurero, tratando de que ambos estilos encajasen con armonía (y vaya si lo lograron).

El apartamento consta de una amplia cocina abierta con comedor, salón, dos dormitorios y cuartos de baño separados. Además, también se planteó un área de oficina para el propietario y una zona de estudio para su hija.

cocina moderna con office y armarios en color grispinterest
Katya Vladimirova
cocina moderna con armarios y encimera en color grispinterest
Katya Vladimirova

La gama cromática tiene como protagonistas los tonos neutros a lo largo de toda la vivienda, utilizando la madera para potenciar la calidez.

salón moderno con sofá gris y mesa auxiliar esculturalpinterest
Katya Vladimirova

Los muebles proceden de marcas internacionales y firmas de artesanía local, como la escultural mesa auxiliar hecha a mano por un ceramista ruso.

recibidor con espejo, estante y banqueta de fibraspinterest
Katya Vladimirova
pasillo distribuidor con acceso a los dormitoriospinterest
Katya Vladimirova
El dormitorio principal se decoró con un elegante mural con dibujos dorados de pájaros y árboles.
dormitorio con mural con dibujos dorados de pájaros y cabecero de maderapinterest
Katya Vladimirova
escritorio moderno con balda de madera y cajoneras blancaspinterest
Katya Vladimirova
La habitación juvenil cuenta con su propio columpio.
habitación juvenil decorada con papel pintado floral y cama individual sobre plataforma de maderapinterest
Katya Vladimirova
habitación juvenil con escritorio moderno y columpiopinterest
Katya Vladimirova
Cada baño exhibe su propio estilo.

Proyecto e información: Cortesía de Katya Vladimirova.

Headshot of Aránzazu Díaz Huerta

Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.

Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.

Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.

Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).