- Las 60 casas de campo más bonitas que vas a ver hoy
- Reformas en casa: los 25 antes y después más impactantes
- Las 20 casas con jardín más bonitas que puedes ver hoy
Paredes coloridas, estantes perfectamente diseñados y un jardín inspirado en una villa griega han convertido esta casa eduardiana adosada en Ealing, al oeste de Londres, en una vivienda encantadora y con carácter.
Dentro de esta casa de tres pisos y cinco habitaciones, hay un salón y cocina abierta en la planta baja, un comedor trasero y un recibidor delantero. Cuenta con cuatro dormitorios en el primer piso, uno en suite, además de un baño familiar y WC separado. El segundo piso está en el alero de la casa con el quinto dormitorio y un gran gimnasio en casa.
Sus propietarios, Eric Jafari del grupo hotelero Birch Edyn y su socio, compraron la casa en enero de 2021 durante la pandemia. La pareja había trabajado anteriormente con el estudio internacional de arquitectura y diseño Red Deer en los hoteles Birch y Kingsland Locke, y luego le pidió a Red Deer que colaborara para la reforma de su casa de Londres.
La remodelación se inspira en el amor de los propietarios por Mykonos en Grecia, Tulum en México y Copenhague en Dinamarca. Trabajando con la distribución existente y en un intento por reducir el desperdicio en la medida de lo posible, muchas zonas de la casa que funcionaban perfectamente recibieron un toque ligero, mientras que otras habitaciones se transformaron con materiales recuperados y una decoración atemporal.
Hay un uso audaz y confiado del color en toda la casa: nos encanta cómo la sala de recepción se ha transformado con paredes y muebles de color verde azulado oscuro, complementados con tablas en el suelo pintadas de color verde azulado y muebles mid century, incluida la silla de terciopelo amarillo mostaza, digna de Instagram, que agrega un toque de vitalidad a la habitación.
En el resto de la casa, los tonos blancos pálidos y los estantes de roble adornan las paredes, mientras que los estampados geométricos aztecas adornan los muebles daneses tejidos con caña. El salón y la cocina de planta abierta se renovaron con puertas pintadas de azul oscuro y una llamativa chimenea pintada de verde azulado. Las plantas de interior dan vida a los rincones vacíos, mientras que una gran cantidad de obras de arte hacen que el hogar sea personal y acogedora.
El área del comedor tiene un maravilloso telón de fondo con accesorios perfectamente colocados en los estantes, que sirven como una excelente exhibición para lucir libros, vajillas, jarrones, plantas y botellas de bebidas.
Los dormitorios también han recibido un lavado de cara, con suelos de madera y pintura en las paredes. La paleta de colores funciona bien en el dormitorio grande con pintura blanca que cubre las tres cuartas partes de la pared, luego un azul suave en la parte inferior con un borde gris que se extiende por toda la habitación. La obra de arte complementa el esquema, creando un espacio tranquilo y silencioso.
El baño se actualizó con una bañera y una ducha circulares, lo que nos da una gran sensación de hotel de lujo, además de un lavabo de mármol y baldosas de color rosa, mientras que el pequeño inodoro se renovó con paredes pintadas de rojo oscuro, herrajes de latón y una encimera de mármol. El inodoro es súper elegante y tiene un gran impacto.
En el piso superior, el gimnasio está revestido de madera contrachapada, lo que hace que el espacio sea cálido y luminoso, mientras que afuera, el jardín es un lugar acogedor e íntimo para relajarse y descansar con muebles de mimbre y una pared vegetal que recuerda a las villas de Mykonos.
No todas las reformas del hogar tienen que ser a gran escala. A través de este proyecto, Red Deer ha demostrado cómo el diseño interior puede tener un enorme impacto en un espacio habitable, al mismo tiempo que reduce el desperdicio innecesario.
Mira más fotos del proyecto Western Gardens a continuación:
