Ana Obregón vuelve cada verano a Mallorca, esta es la primera vez su nieta Ana Sandra verá el Mediterráneo, aunque los recuerdos de su hijo Aless Lecquio se agolpan en la mente de la socialité: "Tres años y dos meses sin ti .💔 Otro verano aquí en Mallorca , en tu paraíso favorito, El Manantial, la casa donde cada rincón guarda mil imágenes tuyas, y tu risa continúa inundando de luz cada habitación. Perdóname si las lágrimas siguen siendo rojas, aunque a veces tu hija Anita consigue que al abrazarla tenga entre mis brazos un pedacito de cielo, un pedacito de ti. Anita y tú sois los amores de mi vida y estaremos juntos para siempre".

La jurado de la última edición del talent show Mask Singer. Adivina quien canta parece que abandona su silla, junto a Javier Ambrossi y Javier Calvo, <em>Los Javis</em> y Mónica Naranjo, aunque echaremos mucho de menos las anécdotas de Ana Obregón. Amba ceden su espacio a las dos nuevas incorporaciones como investigadoras del exitoso programa musical de Antena 3: Ana Milán y Alaska.

Ana Obregón tiene un cariño especial por esta casa en Mallorca, una isla donde se están construyendo una casa espectacular Rafa Nadal y Xisca Perelló o residen Carolina Cerezuela y Carlos Moyá. Desde 1970, El Manantial ha sido el refugio de la familia Obregón al completo, que trasladaba su residencia desde Madrid hasta la isla balear para disfrutar de esta fabulosa casa, que hemos visto en tantas imágenes y del que conserva tantos recuerdos. Es una vivienda volcada hacia el exterior, con siete habitaciones en suite con vistas al Mediterráneo.

El padre de Ana Obregón, Antonio García Fernández, compró tres parcelas junto un acantilado hace más de cinco décadas y construyó esta casa. Aunque la vivienda se ha ido ampliando, se ha conservado la esencia de su arquitectura. Los progenitores de la presentadora presentadora y escritora del libro El chico de las musarañas han sido siempre un ejemplo para ella y Antonio y Ana María disfrutaron mucho de su historia de amor en esta finca de 8.000 m2 con vistas al mar.

En la finca El Manantial Ana Obregón pasó "el verano más feliz de su vida", justamente ahora se cumplen cuatro años, cuando aún vivían las tres personas más importantes de su vida hasta que llegó Anita: sus padres y su hijo Aless Lecquio.

La privilegiada panorámica de la casa de Ana Obregón sobre el Mediterráneo le regala cada día atardeceres únicos.

El chalet de Ana Obregón en Mallorca tiene una luminosa fachada en blanco y está ubicado en un lugar privilegiado, en la urbanización Costa de los Pinos, porque tiene además acceso directo al mar y está rodeada por olivos, pinos, granados y naranjos, además de una frondosa vegetación y flores multicolores.

La piscina de El Manantial está rodeada de sombrillas y gazebos y es el lugar más transitado de la casa.

Ana Obregón ha posado cuando era pareja de Lecquio y Aless era tan solo un bebé, pero también en otras ocasiones en sus visitas a Mallorca y en reuniones familiares, como en la que están los primos Obregón junto a su abuela. Es un espacio exterior muy reconocible gracias a su pavimento con baldosas esmaltadas en azul turquesa y al lado de fantásticas calitas.

La verdad es que podría vivir en la terraza, que ocupa nada menos que 250 m2, y podría ser el motivo perfecto para que Ana Obregón no quiera salir de su casa en Mallorca. Es inmensa y tiene espacio para un comedor exterior e infinidad de plantas que refrescan y dan un aspecto de pequeña jungla.

La decoración de la zona de la terraza de la casa de Ana Obregón tiene sabor marinero y abunda un dúo bicolor en textiles y muebles, en blanco y azul. Además, el césped artificial alrededor de la piscina da mayor confort.

Aunque el blanco se consolida en el sofá del salón de la casa de Ana Obregón, también utiliza en el interiorismo de su dormitorio otras tonalidades, como el rosa utilizado para tapizar el diván o el mantel sobre la mesa redonda, que utiliza de escritorio, siempre bien combinadas con colores neutros.

También hemos ido viendo otros rincones de la casa de Obregón en Mallorca.

Son míticos los posados en traje de baño que Ana Obregón ha hecho para la prensa del corazón durante tantos veranos en Mallorca. ¿Hará este año alguna fotografía con su nieta Ana Sandra en la isla?

Los posados de Ana Obregón en Mallorca en bikini y bañador
los posados de ana obregón en traje de baño en mallorca han sido un reclamo del verano
Headshot of Belinda Guerrero

Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.