- Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ya son padres y tienen la casa preparada para su hija Laia.
- Así es el dormitorio infantil de la hija de María Pombo y Pablo Castellano.
- Jordi Cruz y Rebecca Lima preparan la habitación del bebé en su casa de Barcelona.
- Paula Echevarría redecora el dormitorio de su hijo Miki.
Ana Obregón se ha convertido en abuela de la pequeña Ana Sandra, por gestación subrogada, cuando acaba de cumplir los 68 años. Ha abierto así un debate nacional a pie de calle del que no escapan políticos, sociólogos y periodistas. Para Ana Obregón supone un antes y después, y así lo deja ver: "Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir".
Ana Obregón se encuentra ahora de veraneo en la casa familiar de Mallorca, donde compartió tantos momentos con su hijo Aless Lequio, pero pronto volverá a su chalet de La Moraleja, que compartirá con la pequeña Anita, que va a ocupar "la habitación intacta de Aless Lequio", donde ya tiene preparada la cuna de bebé y las sábanas bordadas con su nombre.
Tras su parón profesional para superar la pérdida de su hijo Aless Lequio, la actriz presentó de nuevo las campanadas de Nochevieja, mientras preparaba con mimo una de sus trabajos más preciados: el libro El Chicho de las Musarañas, que empezó a escribir su hijo y Ana Obregón ha decidido terminar para dar luz al talento en la escritura de Aless. El libro se publicó en abril, por la editorial Harper Collins Ibérica, y destina sus beneficios a la investigación del cáncer.
Hemos visto la vida de la socialité durante décadas a través del papel couché, por eso conocemos todas sus andanzas y también cómo es la casa de Ana Obregón en La Moraleja, en Madrid.
El salón de Ana Obregón está decorado con muebles blancos y tiene un cómodo sofá esquinero tapizado en cuero, que rompe la monocromía con las notas de color en las fundas de los cojines.
La presentadora vive desde hace décadas en este chalet de lujo, que compartió con Aless, el hijo fruto de su relación con Alessandro Lequio, como se ve en las imágenes familiares que aparecen en cada uno de los rincones de la casa de Ana Obregón, como se ve en la imagen tomada durante la grabación del programa Lazos de Sangre, que se emitió en TVE.
El interiorismo de la casa de Ana Obregón es de corte clásico, con muebles en madera nobles y obras de arte, y ha cambiado poco en los últimos años, según podemos ver en este reel actual grabado en el salón de su hogar.
Ana Obregón ha escrito su libro en casa
El salón con chimenea es un lugar donde hemos visto a Ana Obregón hacer yoga y también ultimar los detalles del libro que ha escrito junto a su hijo Aless Lequio, que le ha removido y emocionado a la vez, porque confiesa "quiero que sepas la emoción y el orgullo que siento cuando una de las mejores editoras de este país me dice que lo que escribiste es impresionante y que tenías un gran talento", y continúa: "Lo acabaré por ti para inspirar, para concienciar, para tu fundación, para la investigación del cáncer, para aprender a apreciar cada instante de este regalo llamado vida".
Para continuar la obra póstuma de Aless Lequio, Ana Obregón ha vuelto a sus recuerdos y confesaba hace un tiempo que "llevo cuatro meses encerrada escribiendo este libro que es la historia de amor más bonita y cruel de una madre y su hijo".
La piscina de la casa de Ana Obregón ha sido un improvisado rincón de trabajo para escribir El Chico de las Musarañas, pero también un lugar donde disfrutó mucho bañándose cada verano con Aless o en posados como este tan bonito con Luna, la perra golden retriever de su hijo, que murió tan solo tres meses después de que desapareciera el joven, y que también ha sido muy importante en la vida de Ana.
Los muebles clásicos de Ana Obregón
La bióloga, escritora y presentadora también nos ha mostrado su dormitorio, con techo abuhardillado, que tiene una preciosa chimenea y es muy luminoso. Dominan los tonos neutros, tanto en cortinas como en otros textiles, también en la estructura de cama en piel texturizada, que se completa con un cabecero en tonos tostados.
Además, y conserva la decoración de hace algunos años, incluido el tigre blanco de peluche, aunque se aprecia el cambio de la alfombra blanca de pelo por una con un perfil enmarcado en color tierra.
Seguimos viendo más rincones del chalet de Ana Obregón en Madrid. La presentadora tiene desde hace muchos años un piano en casa para intentar "retomar mi profesión frustrada".
Ana Obregón decora en blanco
Este espacio conecta con el comedor de la casa de Ana Obregón, en un interiorismo total white, que vimos en el programa de televisión Ven a Cenar Conmigo. Gourmet Edition, que emitió Cuatro, donde compartió mesa y mantel con Rappel, Víctor Janeiro y Lucía Etxebarria.
Sin embargo, tenemos esta imagen posada hace algunos años, en el que observamos la misma decoración del comedor, que tiene un acceso al exterior de la casa y tiene una gran lámpara de diseño y sillas tapizadas en piel con remaches metálicos.
Ana Obregón nos ha enseñado más espacios de su hogar, desde la entrada hasta la escalera, que vemos en esta simpática escena en la que aparece limpiando el suelo.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.