Carlos Sobera es uno de los presentadores más entrañables para la audiencia de la pequeña pantalla. Su simpatía y su don de gentes le dan excelentes resultados en los programas de Mediaset como Supervivientes, First Dates y First Dates Hotel.

Aunque el presentador estudió para ser abogado, fue profesor de Publicidad en la Universidad el País Vasco y se inició en la pequeña pantalla en 1994 en Euskal Telebista. Su desparpajo le hizo un hueco en Telecinco, con el concurso 50 por 15 ¿Quiere ser millonario? así que vive muy feliz en Madrid desde hace algunos años.

Carlos Sobera y la abogada Patricia Santamarina, una mujer muy divertida y valiente que se ha convertido en su verdadero motor, sobre todo desde que la abogada sufriera un preocupante derrame cerebral, en 2019. Ambos conviven en esta casa de diseño con la hija de ambos, Martina, y con Arianna Aragón, fruto de una anterior relación de Patricia con Rody Aragón.

La finca se ubica en la urbanización de Ciudalcampo, muy cerca de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, coincide la ubicación con el chalet de lujo de Karim Benzema, uno de los bastiones del Real Madrid. Desde aquí, se disfruta desde esta casa de vistas idílicas, sobre todo al atardecer.

La espectacular casa de Carlos Sobera tiene el suelo de la cocina de mármol, una isla con zona de cocción y encimera blanca y muebles panelados en tono antracita.

La familia perruna de Carlos Sobera es muy querida, solo hay que ver las fotos de los perritos, que descansan tan a gusto casi entre algodones, tan bonitas como estas 20 camas cómodas y originales para mimar a tu mascotas.

Hace poco se ha unido al clan perruno esta preciosidad, que también nos enseña rincones de la casa, desde el porche hasta el cenador exterior.

La casa de Carlos Sobera y Patricia Santamarina tiene un inmenso jardín de diseño y piscina infinity, como muestra Arianna Aragón. Es espectacular, tanto como estas piscinas preciosas que puedes instalar en tu casa.

En los reels que sube Patricia Santamarina a Instagram nos muestra su versión más cómica y podemos atisbar un precioso vestidor, con un zapatero, donde guarda también los bolsos, revestido en tono naranja, con ventanas acristaladas y un interior retroiluminado.

zapatero retroiluminado en casa de carlos soberapinterest
Instagram

La decoración del dormitorio de Arianna es muy actual, con un cabecero tapizado en negro.

Sin embargo, antes de mudarse, la pareja vivió algunos años en la localidad madrileña de Colmenar Viejo. La casa unifamiliar tenía un precioso jardín exterior con un paisajismo con flores, arbustos y árboles tropicales.

Ha sido el lugar ideal para organizar barbacoas en la piscina, aunque siempre viene bien una buena sombrilla para disfrutar de la sombra en la terraza o el jardín.

Los actores Marta Hazas y Javier Veiga también se apuntaban a las pool party de Carlos Sobera.

Carlos Sobera tiene varias propiedades inmobiliarias. De hecho, alquila una de sus casas a Fabiola Martínez y los hijos de Bertín Osborne, un pisazo de 400 m2, en el centro de Madrid, totalmente adaptado a las necesidades de Kike.

Headshot of Belinda Guerrero

Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.