- Las 60 casas de campo más bonitas que vas a ver hoy.
- Casas modulares y prefabricadas, económicas y sostenibles.
- Las 20 casas con jardín más bonitas que puedes ver hoy.
Una gran cantidad de estampados verdes y botánicos cobran vida en cada parte de esta fabulosa casa londinense, de tal manera que el resultado es un estilo contemporáneo y atractivo lejos del cliché british maximalista o exagerado.
Se ha utilizado una combinación cromática muy bonita con una paleta de colores bastante limitada: mientras que los verdes van desde el manzana hasta el esmeralda, el resto del espacio es relativamente sobrio con algún toque de rosa y un uso más generoso del blanco.
Aquí, hacemos un recorrido por toda la casa, no te pierdas todas las fotos y copia sus ideas.
SALÓN
Una casa victoriana generalmente tiene techos altos, molduras y fabulosos paneles de pared, y mucha luz en el frente de la casa (la parte de atrás suele ser bastante diferente). Esta característica se ha explotado al máximo aquí, con una fabulosa pared en cascada, mural en el pasillo que da a una sala de estar luminosa y ventosa.
Un verde manzana fresco es el compañero perfecto para el fucsia, las maderas más cálidas y los marrones pálidos que ocurren naturalmente en el yute y el ratán. De hecho, si va a convivir con influencias botánicas tan de cerca, es mejor compensar con toda la madera como puedas.
EL DESPACHO
Los verdes generalmente se asocian con el equilibrio y actúan como el puente entre los colores cálidos estimulantes y los colores fríos relajantes, lo que les convierte en una excelente opción en habitaciones que requieren calma y concentración, como el escritorio en casa o un dormitorio. También se ha demostrado que las plantas tienen un impacto positivo en la concentración y la sensación de bienestar, por lo que incluso el arte botánico aquí tiene un propósito.
Nos encanta el escritorio compacto porque parece muy mid-century, pero en realidad cuesta menos de 399 libras en John Lewis & Partners.
EL DORMITORIO
Este fabuloso dormitorio es una gran lección de estilo e ingenio. Se ha creado un cabecero a medida a partir de madera contrachapada simple, formando un estante para jarrones y una exhibición de flores de colores.
Algunos patrones geométricos sutiles en la ropa de cama y la forma de la lámpara de pie Gubi compensan un poco la decoración orgánica superior, un truco inteligente que siempre hará que una habitación luzca un poco más contemporánea.
EL ESTILO
Diseñar aparadores es un arte total, ejecutado brillantemente aquí. Los diseñadores y estilistas siempre expondrán los beneficios decorativos de usar diferentes alturas: la obra de arte hace el trabajo de resaltar los techos altos, mientras que los candelabros y los jarrones se eligieron y organizaron en grupos de tamaños alternos.
Esta es también una llamada por no alinear perfectamente la obra de arte; por lo general, es mucho más interesante agrupar piezas en un diferentes alturas y ubicaciones.
EL CUARTO DE BAÑO
Aquí radica la desventaja de las casas victorianas: las proporciones de los baños y los aseos suelen ser demasiado pequeñas y, por lo general, falta luz natural. Este dulce baño en realidad disfruta de mucha luz solar, pero las proporciones más pequeñas requieren algunos toques decorativos compactos. Nos encanta el hecho de que se haya creado un pequeño salpicadero de azulejos a pesar de que solo hay espacio para cuatro de ellos, pero qué gran manera de ahorrar algo de dinero.
En baños más pequeños, muchas de sus partes y piezas estarán naturalmente a la vista si no tienes mucho espacio de almacenamiento, así que elige algunas bonitas toallas de hammam como estas e incluso una buena barra de jabón.
LOS DETALLES...
El estilo de esta casa está naturalmente dominado por las plantas y sus macetas; no hemos visto un solo jarrón a juego, lo cual es un buen detalle. Esta escalera es una excelente alternativa a las estanterías montadas en la pared y llena el espacio vertical con color y textura. La regadera también es un buen toque.
