- Así es la casa en Madrid de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
- Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez enseñan la decoración de su casa en Madrid.
- Entramos en la casa de diseño de Luka Modric, jugador del Real Madrid.
- Así es el chalet con piscina del ex futbolista Joaquín Sánchez.
- Vemos el enorme vestidor que le futbolista Vinicius tiene en su casa de Madrid.
Este es el año del futbolista Álvaro Morata. Acaba de ganar el con la Selección Española el Campeonato Nations League y hace unos meses fue padre de su cuarta hija Bella, junto a la italiana Alice Campello.
El delantero en el Atlético de Madrid vive en Madrid en un chalet de diseño con decoración minimalista junto a la italiana Alice Campello y sus cuatro hijos. Los niños son los que más disfrutan del espacio exterior con un porche enorme, con salón, barbacoa y futbolín.
También es el lugar perfecto para hacer los domingos la mejor receta de paella para su familia y amigos.
Los dos mellizos, Alessandro y Leonardo, quieren seguir los pasos de su papá, así que aprovechan a jugar al fútbol en el jardín y enseñar a Alice Campello sus trucos con el balón.
La casa de Álvaro Morata tiene una piscina exterior, y también una interior, que utiliza la familia durante todo el año.
Toda la vivienda del futbolista de la Selección Española está rodeada de zonas verdes, incluso en la zona de acceso.
El salón de la casa de Álvaro Morata tiene enormes ventanales desde donde se aprecia la piscina. Es una estancia diáfana, con una chimenea de bioetanoly un área de descanso con un sofá esquinero en tonos neutros frente a un televisor XXL, perfecto para ver los partidos de fútbol de la Selección Española y el Atlético de Madrid.
El salón combina una paleta cromática básica bitono: blanco y chocolate, que se aprecia en el diseño de este sofá escultórico.
El comedor tiene un mueble aparador en gris, repleto de fotos de Álvaro Morata, Alice Campello, sus hijos y familias, y una mesa rectangular acristalada con un gran pie metálico sobre una alfombra de pelo largo.
El dormitorio de Alice Campello y Álvaro Morata tiene un cabecero de cuero tapizado en capitoné, como nos enseña el pequeño Eduardo, que se pasea por la habitación de sus padres para dejarnos ver una decoración donde predomina el blanco, que se completa con una zona de descanso, un sillón orejero blanco y una cuna evolutiva.
El dormitorio principal tiene baño en suite y una enorme zona de armarios con vestidor, donde Alice Campello revisa sus outfits cada día.
La cocina de la casa de la familia Morata-Campello tiene una organización perfecta, gracias a los muebles a medida con frentes blancos y un bonito frigorífico americano con doble puerta en acabado metálico. La zona del fregadero tiene una encimera negra y la isla de la cocina es perfecta para preparar recetas en familia, como una sabrosa tarta de cumpleaños con galletas y píldoras de chocolate.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.