- Los 30 pisos pequeños de menos de 50 metros más bonitos.
- Las casas más vistas: todos los estilos decorativos.
- 15 trucos para ganar espacio visual en pisos pequeños.
¿Te gusta la <strong>decoración de estilo nórdico cálido</strong>? Nos referimos a esos espacios donde se exhibe lo mejorcito del diseño escandinavo, pero con toques de color que animan los rincones, por ejemplo, a través de los textiles. Ese mismo estilo es el que conforma cada estancia de esta preciosa vivienda de obra nueva, donde los clientes buscaban crear un hogar acogedor y funcional que resultara alegre y cálido, y donde pudieran disfrutar de la lectura y el tiempo de relax.
Nora Zubia, del estudio de interiorismo Slow & Chic, fue la encargada del proyecto, diseñando el salón, el despacho y el dormitorio principal con una base en tonos neutros y maderas naturales, y dándoles el toque alegre con la decoración de pared, los textiles y otros elementos, como las lámparas.
En el salón, de unos 23 metros cuadrados, uno de los elementos que ayudan a generar el contraste de color, es la butaca mostaza, que encaja perfectamente con los muebles con acabado en roble y los tonos neutros del sofá y las sillas.
El espacio del comedor queda perfectamente integrado en el resto del salón, ya que los muebles siguen el mismo estilo. Además, el espejo ventana con cuarterones de metal multiplica la luz natural de la estancia.
En el despacho, además de la mesa de escritorio, se diseñó un banco a medida con almacenaje como rincón de lectura junto a la ventana. Para hacerlo más cómodo, se añadió un cojín a medida en color mostaza.
En el dormitorio principal se apostó por un papel pintado de estilo nórdico con motivos de rombos, con el cabecero y las mesitas en color roble. El toque de color se añadió con los textiles, jugando con el arena y el verde menta, sin olvidarnos del original aporte dorado de las lámparas suspendidas de las mesillas.
Junto al armario vestidor con puertas correderas, se instaló un elegante tocador de madera con el frente del cajón de rejilla, acompañado de un puf en color aguamarina y un espejo con el marco redondo, muy en tendencia.
¿Verdad que el resultado no podría ser más encantador? 😍
Proyecto e información: Cortesía de Slow & Chic.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).