- La casa de Camilo y Evaluna en Miami.
- ¿Podrías adivinar a qué famoso pertenece cada casa?
- Rosalía y Rauw Alejandro se compran un palacete en Manresa.
Rihanna ha vuelto a hacerlo, nos referimos a sorprendernos, pero esta vez, no hablamos de bailes de la Super Bowl ni de looks extravagantes, sino de una compra millonaria, al más puro estilo de una celebrity. Y es que la cantante de 35 años acaba de adquirir el ático del actor Matthew Perry en Los Ángeles, por casi 20 millones de euros (casi nada). Ubicada en el edificio Century, la vivienda fue el hogar del actor de Friends entre 2017 y 2019, cuando decidió venderla.
Y aquí llega lo mejor: Rihanna ya vivía en el edificio Century, pero su piso era mucho más pequeño, así que, teniendo en cuenta que va por su segundo hijo, no nos extraña que haya decidido aprovechar la ocasión para mudarse a una vivienda a la altura de sus necesidades. Con la compra, ha ganado un dormitorio, tres baños, y unos 550 metros cuadrados de espacio extra, ¡quién pudiera!
El ático cuenta con vistas panorámicas de Los Ángeles, el océano y la montaña que se pueden disfrutar desde prácticamente todas las estancias, y especialmente desde las cuatro terrazas. En cuanto a las zonas interiores, la vivienda dispone de un gran salón con dos chimeneas, cocina tipo chef con isla y office, comedor, cuatro dormitorios –incluyendo una suite principal con varias zonas de estar–, ocho baños, una sala de entretenimiento y un cine.
Prepárate para alucinar con la suite, porque es increíblemente grande y tiene vistas panorámicas
Diseñado por Robert A. M. Stern Architects en 2010, The Century ha sido el favorito de un montón de famosos, como Candy Spelling, viuda del cineasta Aaron Spelling –quien compró los dos pisos superiores–, Paula Abdul, Elizabeth Berkeley, Denzel Washington, una princesa saudita y un multimillonario ruso. El edificio tiene 4.000 metros cuadrados de exuberantes jardines privados, una piscina de 75 pies de largo, una sala de proyección, estudios de yoga y pilates y una bodega.
La sala de cine tiene sofás y butacas de terciopelo
Aunque la decoración no nos apasiona demasiado, seguro que con el dineral que gana Rihanna puede transformar el ático en una casa a la última en tendencias.
Información: TopTenRealEstateDeals.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).