- Así es la casa de Carlos Sobera, un chalet con piscina y jardín en Madrid.
- La casa con piscina del presentador Ion Aramendi en Madrid.
- La casa del presentador Roberto Leal: un unifamiliar con jardín y piscina.
Quien tiene un ático en Madrid, tiene un tesoro. Gema López lo sabe, por eso vive en este estupendo piso situado dentro de la almendra de la capital. La joya de la corona de la casa que la periodista comparte con su hija Nadia es una enorme terraza con vistas hacia uno de los parques madrileños más bonitos.
La colaboradora de Sálvame se queda sin trabajo, tras el anuncio de la cancelación del programa por parte de Tele5, que será sustituido por un espacio presentado por Ana Rosa Quintana. La periodista trabajaba junto a Jorge Javier Vázquez desde 2009, pero no le preocupa su futuro porque es también empresaria. Desde hace unos años es propietaria de la firma de moda Ne & Nu, incluso es la modelo oficial de los looks de ropa, calzado y complementos en el estilo boho fiel a la marca .
Gema López trabaja fuera de casa, pero también le toca teletrabajar y este rincón del salón es uno de sus favoritos. No nos extraña, porque el sillón chester, tapizado en cuero capitoné, es muy cómodo. Le ha quedado precioso con esta monstera, que es una planta de interior purificadora del aire.
El ático de Gema López tiene muchísima luz natural, es la gran ventaja de vivir en el último piso y no tener construcciones cerca, porque la presentadora vive junto a dos grandes parques de Madrid.
La iluminación natural se aprovecha en la zona de comedor.
La zona más utilizada de la casa, además de la terraza, es el salón, que tiene un pavimento azulejado y está equipado con un sofá chaise longue, en tono neutro para destacar los cojines grises y rosas, que completa con una original mesa de centro, con tapa de madera y un gran pie cuadrado en negro.
Para decorar la pared, Gema López ha elegido un gran reloj, en estilo industrial y, como curiosidad, ha decidido esconder la calefacción de su casa y optar por esta opción más estética para cubrir radiadores con celosías de madera.
El dormitorio de Gema López es muy funcional y confortable, gracias a su parqué en espiga. Tiene una cama con cabecero tapizado en beige, que viste con un edredón rosa, con cojines engamados; además, la habitación cuenta con un espejo de cuerpo entero y una mesilla junto a la cama, ambos muebles lacados en blanco.
La terraza del piso de Gema López es todo un privilegio. Es enorme, porque ocupa dos caras de la fachada del edificio, y la periodista tiene la suerte de disfrutarla mucho, ya que puede modificar el mobiliario a su gusto o según las necesidades del momento.
La decoración incluye un comedor exterior, una zona de asientos y también muchas plantas, que Gema López también ha colocado en soportes de pared en metal lacado en blanco.
Es un espacio exterior fabuloso, pero su perrito Balú, un bichón frisé que fue la más feliz del mundo cuando instalaron sobre el pavimento de terrazo el césped artificial, que tiene un mantenimiento muy cómodo. Aquí vemos el antes y después por si quieres copiar alguna idea.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.