- Shakira se alojó en esta casa playera en Cantabria, ¿te apetece ir?
- La cantante Karol G tiene un ático de lujo en Miami.
- Así es la nueva casa de Jennifer López y Ben Affleck en una zona exclusiva de Calfornia.
Shakira ha revolucionado Miami con su vuelta y sigue alimentando la actualidad, porque acaba de recibir el premio Mujer del Año, por parte de la revista Billboard, donde ofreció un discurso de empoderamiento femenino y aprovechó a sellar su proverbial polémica con la cantante mexicana Thalía con esta imagen.
La cantante colombiana abandonó España junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, y tiene la intención de vender la casa de diseño que tenía junto a Gerard Piqué. Al trasladarse a la capital de Florida, todos pensábamos que Shakira volvería a la casa unifamiliar con piscina y jardín que tiene Shakira en Miami, pero parece que no le ha convencido esta opción y, sea por motivos de seguridad o porque necesita cambiar de aires, la intérprete de Te felicito o Monotonía está buscando un nuevo hogar familiar. Mientras, se divierte con sus hijos y un acompañante sorpresa en el Gran Premio de Fórmula de Miami: el actor Tom Cruise.
En Miami, todos hablan de que Shakira estaría interesada en buscar un nuevo refugio en un lugar muy exclusivo, tanto que solo puede accederse a este territorio en barco, yate privado, ferry o helicóptero. Te hablamos de Fisher Island, también llamado el búnker de los millonarios, un pequeño paraíso, con arena traída de las Islas Bahamas, donde la cantante de Waka Waka compartiría con la presentadora de televisión Oprah Winfrey, la actriz Julia Roberts o el ex tenista Boris Becker.
Los residentes pueden esperar una experiencia premium, porque disfrutan de las mismas ventajas que el complejo turístico con más estrellas del mundo. En Fisher Island hay un campo de golf diseñado por P. B. Dye, llamado el arquitecto del golf, con 9 hoyos, y canchas de tenis; pero también encontrarán un puerto deportivo para grandes yates, salón de belleza, un restaurante con cocina internacional o bar con servicio de mayordomo.
La isla privada es un pequeño edén totalmente exclusivo, que ofrece una panorámica perfecta de Miami, además de distintas piscinas. Sin embargo, Shakira ha optado por un colegio para sus hijos situado en la ciudad, así que esta situación podría ser un hándicap para que la intérprete colombiana se decidiera por mudarse a Fisher Island, aunque en esta propiedad privada también exista un colegio y un hospital.
La isla era propiedad del empresario Carl Fisher, que más tarde la vendió a William K. Vanderbilt, pero está claro que hoy en día los multimillonarios no solo buscan las ventajas fiscales que ofrece Florida, sino la proverbial seguridad y privacidad de este territorio.
Para que te hagas una idea de los precios que alcanzan las propiedades inmobiliarias en Fisher Island, el edificio Palazzo della Luna, una obra del arquitecto Kobi Karp. La urbanización dispone ahora mismo de un apartamento en alquiler, aunque sin amueblar, con 336 m2 en planta, que está disponible por 54.340 € al mes.
Este complejo tiene una decoración de interiores de lujo, porque han sido diseñados por firmas como Bottega Veneta, Poltrona Frau, Sam Robin y Champalimaud Design. Las viviendas tienen ascensor privado para cada apartamento, grifería y accesorios de Dornbracht y Duravit y acabados en mármol; aunque no sabemos si será del gusto de Shakira.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.