- La casa de Meghan Markle y el príncipe Harry en Montecito, se vende.
- Alquila la casa de Kate Winstley en The Holiday.
- El piso del guionista y productor Carlos Montero de Élite, en Marbella.
María Pombo y Pablo Castellano ya se han mudado a una su nueva casa. La creadora de contenidos nos muestra el espectacular antes y después del hogar recién estrenado.
La reforma integral ha prescindido de las puertas originales, que eran preciosas y han guardado para "poder usarlas en un futuro" y ha creado un espacio diáfano, con puertas en forma de arco, que dan profundidad al espacio y lo unen de forma visual con las terrazas de la casa.
El pavimento de la vivienda era de mármol y terrazo, pero Pablo Castellano y María Pombo han preferido optar por la calidez del parqué de madera. El recibidor es minimalista, con una consola en madera raw, un alfombra roja, un sencillo espejo rectangular con perfil negro, un par de apliques de pared y un jarrón de porcelana con flores preservadas. A continuación, se entra en el salón-comedor de la casa, que está inundado de luz natural y tiene una zona de sofás alrededor de la chimenea y la televisión, según ha ido mostrando María Pombo en Instagram.
Estos días, la influencer ha decidido mostrar la decoración de algunos rincones de la vivienda. Nos encantan sus reels, sobre todo con uno de los rincones más codiciados por sus seguidores: el vestidor de María Pombo. Es un espacio de planta cuadrada, con armarios empotrados lacados en blanco, estanterías y percheros a la vista y una isla central para organizar los complementos, que incluye un banco descalzador. En el vestidor se observa un tocador hecho a medida, que la it girl confiesa haber copiado de Pinterest. Es una idea brillante, porque incluye un práctico cajón para ordenar el secador, rizador y plancha de pelo, que están enchufados de forma continua a una regleta, además de una bandeja para desplegable para guardar el maquillaje.
María Pombo ha querido cambiar de casa antes de dar a luz a Vega, la bebé que pronto les acompañará en esta preciosa vivienda. Pablo Castellano recibió la gran noticia de su paternidad con un simpático vídeo que protagoniza su hijo Martín, pero a nosotros nos interesan los consejos de María Pombo para organizar y ordenar la cocina en la vivienda de la influencer.
La pareja inaugura 2023 con muchos cambios, ya que están en plena mudanza de su fantástico chalet unifamiliar de Madrid y María Pombo nos muestra cómo cubren todos los muebles y nos deja ver el salón con chimenea del que será su nuevo hogar, un espacio rectangular al que se accede a través de tres escalones equipado con estanterías en las retroiluminadas en las paredes.
Poco a poco, vamos descubriendo detalles de la nueva casa de María Pombo y Pablo Castellano, que han elegido una vivienda muy luminosa, más grande que la anterior. Hay piezas únicas que dan personalidad a la estancia, solo hay que ver este fabuloso diseño de una mesa en mármol con un precioso doble pie, una verdadera obra de arte hecha a media por el estudio B0rgia Conti.
Cuando faltaba la luz natural, han optado por soluciones tan prácticas como una ventana en el techo de Velux, como se ve en el proyecto de la cocina, con una fabulosa isla en negro y una despensa muy bien organizada, gracias a Orden y Limpieza en Casa, que es un verdadero primor, solo hay que ver el antes y el después.
También nos ha mostrado otros rincones decorados de nueva casa en Madrid, como este bonito y espacioso salón con chimenea, que tiene un acogedor rincón de lectura con un sillón orejero tapizado en naranja.
¿Qué te parece la apuesta de María Pombo por muebles sostenibles? Esta consola de madera raw es un excelente ejemplo y aporta calidez al ambiente, además de ser una pieza utilizada en su anterior vivienda.
La influencer también ha empezado a colgar obras de arte en su nueva casa de Madrid.
Mientras decora su nueva casa, María Pombo nos sigue alegrando cada día con imágenes tan tiernas como esta con su hijo Martín.
O esta divertido guiño para anunciar su nueva maternidad:
El antiguo chalet de María Pombo y Pablo Castellano
La influencer María Pombo y su marido se mudaron hace menos de dos años a este chalet, lo decoraron con mucho estilo y decenas de piezas personales, pero han decidido ponerlo a la venta por 1.385.000 €.
La lujosa vivienda unifamiliar está situada en una urbanización del norte de Madrid, ocupa 200 m2 y ha necesitado una importante reforma del grupo Archarray, que dirige Pablo Castellano. María Pombo y su marido iniciaron su nueva vida familiar con el pequeño Martín, y así nos mostraban su casa en un home tour, el pasado mes de noviembre.
La decoración de la casa ha sido diseñado a medida por la arquitecto de interiores Patricia Pombo, que ha tenido muy en cuenta los gustos de la María y Pablo, así que podemos asegurar que es de capricho. El interiorismo tiene aires industriales y boho chic, con una querencia absoluta al total white, el tono preferido por las celebrities.
El salón cuenta con una amplia zona de descanso, de la firma Boriga Conti. Son dos sofás desenfundables modelo Pombo, con un ancho de 2,90 m y 2 m, respectivamente. En el centro, se han elegido dos mesas Pablo y esta área termina de acotarse con un par de asientos de diseño. Los cuadros son de Teresa Cuevas y el punto green lo aporta un olivo natural. Los salones decorados en blanco son un acierto.
El salón está equipado con una chimenea y una gran pantalla home cinema. También con una librería, con libros de diseño, fotos, recuerdos de viajes y objetos con mucho significado, como un mural en madera con el numero 22 tallado. Es el guarismo favorito de la influencer y un regalo muy especial que le hicieron sus padres y guarda con mucho cariño.
El comedor es ideal. Cuenta con una gran mesa ovalada, en negro, que contrasta con las sillas, en fibra trenzada. La gran lámpara de diseño, en noto natural, ilumina la escena. Una de las paredes luce un mural con motivos botánicos. No desdeñes la idea de cambiar el look de tu casa con murales.
El chalet es muy diáfano, así que permite que la luz exterior inunde toda la casa. Por eso, entre el salón y la cocina se ha dispuesto una espectacular celosía de madera para dar sensación infinita al espacio. La cocina está presidida por una isla, equipada con fregadero y zona de cocción, y es el lugar favorito de la pareja para desayunar, sentados sobre taburetes altos de bambú. Las cocinas con isla tienen infinitas posibilidades.
La planta de abajo se completa con dos habitaciones y el rincón favorito de María Pombo: el vestidor. Es una estancia completamente blanca, con estanterías y percheros, que ocupan al completo las paredes y dejan todas las prendas de la it girl a la vista. La influencer es una apasionada de la moda y guarda piezas desde hace años, como una chaqueta militar, de Topshop o un vestido de verano, de Zara. Su complemento más querido es un bolso negro de Gucci, que le regaló su marido Pablo.
En cuanto a la decoración, es fabulosa y original la lámpara de techo realizada con hierba de pampa —diseñada por el estudio Alegría—, un estiloso espejo doble, en dorado y con estilo años 50, diseñado a medida para este vestidor, y una alfombra étnica. El mueble central esconde los complementos y tiene unos originales pomos de latón. Los dormitorios con vestidor tienen un antes y después: ¡compruébalo!
La escalera es uno de los lugares favoritos del gatito Pluto. Su estructura, en cemento, hierro y madera revestida, da acceso a la planta superior. Aquí se encuentra el dormitorio principal, tipo suite, y un zona de estar con comedor. Tiene una cama king size, vestida en blanco; un discreto cabecero, en tela de arpillera y colocado sobre una pared en hormigón. Son muy originales los puntos de lectura dorados fijados en el techo, a ambos lados de la cama. El ventilador da una pincelada colonial a la habitación, puedes copiarlo porque hay modelos para todos los gustos.
El baño principal está revestido por completo en mármol. Solo lo separan del dormitorio las puertas acristaladas. Está equipado con bañera y ducha, con un rociador extraplano en dorado. No se nos escapa un pequeño detalle: las toallas aparecen bordadas con las iniciales de la pareja.
El porche está pensado para que la pareja reciba a su familia y amigos, pero Pablo lo utiliza también para trabajar. Tiene un techo de cañizo y una zona de comedor con todo el mobiliario en madera y fibra, en tono natural. Te damos doce ideas para decorar terrazas, porches y jardines.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.