- Las casas de Gerard Piqué que le hacen millonario.
- Esta es la casa de Sebastián Yatra en Miami, un chalé de diseño.
- Entramos en la mansión familiar de Enrique Iglesias y Kournikova en Miami.
- Marc Anthony y los Beckham viven en la torre de Zaha Hadid en Miami.
Descubrimos todos los rincones de la casa que Shakira comparte con sus hijos en Miami. Esta preciosa mansión es el nuevo destino de la cantante colombiana, junto a Sasha y Milan, según el acuerdo por la custodia al que ha llegado con Gerard Piqué, que continúa viviendo en Barcelona junto a su novia, Clara Chía.
Shakira anunciaba en sus redes sociales que ha llegado a Miami confesando: "me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar".
La finca de Florida es una preciosidad, solo hay que ver las fotos de la casa de Shakira en Miami para envidiar su situación. Es una mansión de doble planta asomada al océano, con más de 6.000 m2, que se distribuyen en seis dormitorios, siete baños, gimnasio, salón con comedor, salita árabe y piscina.
La cantante y compositora no para de cosechar éxitos con temas como Te felicito, con más de 100 millones de visitas en Youtube, Monotonía o TQG, que canta junto a Karol G. Shakira es una mujer fuerte y decidida y decidió resurgir de sus cenizas.
Mientras gestaba estos temas, se producía la separación de Shakira y Piqué y la colombiana decidió mudarse a esta bonita casa de 750 m2 situada en la Biscayne Bay, en Miami Beach, que compró en 2001 y la artista colombiana ha intentado vender durante los últimos años, aunque ahora se va a convertir en su hogar familiar.
¿Sabes cuál es el color favorito de Shakira para decorar? Si observamos el interiorismo de esta casa de Miami, la artista se decanta por el total white, así que los espacios open plan de su mansión duplican la luminosidad. No es extraño, porque es la tonalidad favorita de las celebrities para el interiorismo de sus casas.
El blanco también es el tono protagonista y dominante de la casa que Shakira acaba de poner a la venta en Barcelona: una lujosa casa que compartía con Gerard Piqué y sus hijos, Milan y Sasha.
La distribución abierta es un acierto, mejor si descubres las claves y ventajas del open concept, aunque precisamente esta casa dispone de muchos metros cuadrados. El salón, cuenta con dos mesas de cristal, que aligeran el aspecto visual, y un gran área de asientos, que se acota por una alfombra XXL, sobre la que descansa un sofá, dos butacas y tres inmensos pufs.
Shakira tiene origen libanés, por eso en su casoplón de Miami ha reservado un lugar especial a su pasado y creado una salita de estilo árabe, decorada en yeso y con una shisha, que preside la mesa central. Se ha creado una zona de asientos, en forma de U, tapizados en blanco y con unas motivos geométricos en azul.
La cocina de la casa de Shakira está totalmente decorada en blanco, a excepción de las puertas paneladas de la zona de almacenaje, vinoteca y una pared revestida en madera. La cantante colombiana disfruta de una divertida mañana cocinando con sus hijos pancakes.
La isla de la cocina alberga en la parte baja cajoneras para organizar los utensilios y ollas, y dispone de tres sillas de barra para poder desayunar o almorzar, aunque este gran espacio también tiene una zona de comedor.
En la finca de Shakira predomina el blanco en todos los muebles y textiles. También en el dormitorio principal, en suite, deja ver un baño con doble espejo sobre el lavabo.
La casa tiene otros seis dormitorios en estilos diferentes.
Los envidiados abdominales que la cantante luce en sus conciertos y vídeos musicales necesitan de un buen entrenamiento diario, así que el gimnasio de la artista tiene una excelente equipación. Su ubicación es fabulosa, con salida al exterior y mucha luz natural.
Por si fuera poco, la casa de Shakira tiene sala de cine con billar.
La zona de piscina es muy amplia, cuenta con varios porches, uno de ellos con comedor exterior y un banco de obra, y comodísimas cámas y sofás. Las vistas hacia el mar son increíbles.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.