En la primera entrega de la serie de Netflix Soy Georgina desvelaron cómo viven Cristiano y Georgina Rodríguez. Ahora, en la segunda temporada, disponible desde el 24 de marzo, descubrimos la casa familiar de Gio, aunque el documental empieza con una emotiva narración del nacimiento de sus mellizos: Bella Esmeralda y Ángel. Una situación que le hace reconocer que "nunca voy a ser la misma", tras la pérdida del pequeño, por el que aún llora porque "todavía no lo he aceptado".

Georgina Rodríguez se ha convertido en un fenómeno social, nada menos que 29 millones de persona siguen cada uno de sus paso, pero en confiesa que "nadie sabe lo que siento".

La complicidad de la pareja es evidente. En el documental vemos cómo Cristiano Ronaldo organiza una bonita fiesta a Georgina para celebrar su 28º de cumpleaños y ella cae rendida a sus pies con esta confesión: "Es súper detallista. Muy bueno conmigo".

Georgina Rodríguez vigila su imagen tanto como la decoración de su hogar, para ella la casa es "nuestro templo". La it girl ha pensado en una reforma para toda la familia, porque "hay cosas en la que no se puede delegar porque luego quedan cuadros barrocos’.

georgina rodríguez en el salón de su casa en el documental de netflix soy georginapinterest
netflix

"Cada casa es personal y la casa no estaba hecha para la familia numerosa que somos", así nos adelanta la razón por la que Georgina y Cristiano han decidido remodelar la casa que tienen en Madrid. Han puesto a la venta por 6.000.000 € su casoplón en Manchester, con siete habitaciones, para centrarse en organizar su casa en España hasta el más mínimo detalle, por eso en el documental de Netflix descubrimos que quiere ampliar la zona de la piscina e incluir un bidé en el baño.

Aunque para elegir el interiorismo de la vivienda familiar en Madrid ha contado con la ayuda de María José Sánchez, ha seleccionado una paleta cromática en tonos neutros, también en los muebles, con piezas tan importantes como una mesa de mármol. El estilo decorativo es ecléctico, por eso en el salón podemos ver un cartel con luces de neón. Tenemos más detalles de la casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, como que la fachada está cubierta por un acabado con piedras semipreciosas, que dejó fascinada a la influencer en su vista a Cosentino City.

Te avanzamos ya mismo que, en la serie Soy Georgina S2, vas a poder pasear por el vestidor de Georgina Rodríguez, que ella misma dice que "es como una tienda". Tiene zapatero, bolsos, burros con abrigos y todas sus sneakers en estanterías de Ikea. Por cierto, las cómodas para almacenar ropa también son de la firma sueca. ¿Qué look elegirías del armario de Georgina?

georgina rodríguez estrena la segunda temporada de la serie de netflixsoy georgina 2pinterest
netflix

Hay momentos muy emotivos en el documental de Netflix, como cuando Georgina Rodríguez recuerda el nacimiento de Bella Aurora y Ángel, "un domingo de Resurrección", y la fatídica pérdida del bebé, cuando "un pedazo de mi corazón voló", aunque "Ángel me ha traído a la vida mucho amor, mucha tristeza y mucho amor también’.

Lo más duro fue es comunicarles la noticia a todos sus hermanos con un sencillo: "Vuestro hermanito está en el cielo el no quiere andar, al quiere volar". También la confesión de la hermana de Georgina, Patricia Rodríguez, que cuenta cómo cambiaron el dormitorio infantil para que "no hubiera dos cunas, capazos, ositos... para normalizar la situación e intentar hacer más fácil la vuelta a la normalidad".

Georgina Rodríguez ha vuelto al trabajo con fuerza. En los capítulos de Soy Georgina S2, verás a la pareja de Cristiano Ronaldo en su primera aparición pública tras ser madre en el Festival de Cannes, en la que se la ve una mirada triste, pero con ganas de volver a la rutina.

georgina rodríguez y cristiano ronaldo brindan en el documental de netflix soy georginapinterest
netflix

También vive momentos bonitos en Lisboa, cuando el músico portugués Nininho Vaz Maia invita a cantar el tema E Agora, a un emocionado Cristiano, o en su visita a la Basílica de Fátima, donde Georgina Rodríguez realizó ofrendas religiosas porque "me he dado cuenta del amor que tiene la vida", incluso compró una figura de la Virgen bendecida para decorar su casa lisboeta.

El documental tiene muchos momentos divertidos, como el viaje a la localidad francesa de Arles para ver el espectacular desfile de moda en el desierto del diseñador Jacquemus, donde coincidió con Naty Peluso.

Aunque los episodios de Netflix comparten sus escapadas en el jet privado, que es su segunda casa. Aquí la vemos en una escapada de trabajo a Ibiza o en su viaje con Las Queridas, su grupo de amigos, a Cerdeña, o la visita a la casa de Papá Noel en Finlandia, que realizó para cumplir los sueños de sus hijos.

La tripulación cuida de su bienestar y le da caprichos, como los ibéricos, uno de los manjares de los que más disfruta Gio. De hecho, Georgina Rodríguez se considera una "excelente embajadora de mi español y de la gastronomía".

La sinceridad de Georgina Rodríguez es uno de los secretos de su éxito, por eso no duda en afirmar ‘con las joyas nunca pienso que menos es más. Cris (Cristino Ronaldo) me dice que parezco un árbol de Navidad".

La influencer española está muy segura de su imagen: "No tengo estilista porque nadie me conoce como yo". Georgina Rodríguez es fiel a su estilo y adora ir de compras, pero la vemos de shopping con sus amigos y no duda en gastarse cerca de 40.000 E en una boutique, aunque también compra regalos a sus seres queridos. Tiene gustos eclécticos y es tan fácil verla con vestidos de noche como en ropa deportiva, porque "amo los chándales sobre todas las cosas".

Sin embargo, cuando tiene un evento siempre cuenta con la ayuda de su peluquero de confianza. Serpiente es también el estilista de la artista Rosalía, que compró este precioso palacete en Cataluña.

La intérprete de Despechá y Bizcochito aparece en el documental de Netflix Soy Georgina 2 en uno de sus conciertos de Motomami Tour, donde observamos al conexión de Georgina Rodríguez con la artista y la cariñosa atención que dio a los hijos de Cristiano Ronaldo.

rosalía y georgina rodríguez en un momento del tour motomamipinterest
netflix
Headshot of Belinda Guerrero

Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.