Nicole Kidman ha estado en Mallorca para rodar la serie Lioness, de Paramount+. La actriz australiana quiere continuar su éxito en plataformas de streaming, como el que ha cosechado con las series Nine Perfect Strangers o Bienvenidos al Edén. En la isla balear, ha compartido escenas con la protagonista de Lioness, Zoe Saldaña, con la que ha hecho muy buenas migas.

La isla de Mallorca es un destino recurrente para Nicole Kidman, que no ha dudado en mostrar su pasión por la isla balear en Instagram con estas imágenes evocadoras y algunos tips para visitar la isla con un texto incontestable: "Loving Mallorca".

Lioness es una serie de Taylor Sheridan, creador Yellowstone, y Nicole Kidman es productora ejecutiva, por eso está tan implicada y se ha decidido a interpretar en la serie a Kaitlyn Meade, una supervisora de la CIA. La ex pareja de Tom Cruise ha sabido aprovechar muy bien su tiempo libre para pasear por Palma de Mallorca y la bonita localidad de Valldemossa.

La casa de Nicole Kidman en Mallorca

Una villa de lujo ha sido la residencia temporal de la actriz en la isla. Villa Solitaire es la casa de diseño que ha elegido Nicole Kidman para descansar durante el rodaje de Lioness. Fue diseñada por el arquitecto italiano Matto Thun, en 2017, y es la vivienda más cara de Mallorca y una de las más costosas en España, que ahora está a la venta por 65.000.000 €.

nicole kidman se aloja en esta villa de lujo en mallorcapinterest
Engel & Völkers
nicole kidman se aloja en esta villa de lujo en mallorca, con salones con chimeneaspinterest
Engel & Völkers

Nicole Kidman ha podido pasear por los 2.000 m2 de la finca y atravesar su jardín botánico, en estilo mediterráneo, y levantarse cada mañana con unas fabulosas vistas del mar mediterráneo. La casa de diseño está situada en Son Vida, una de las zonas más exclusivas de la isla, que algunos conocen como el "Beverly Hills de Mallorca".

nicole kidman se aloja en esta villa de lujo en mallorca, con dos piscinaspinterest
Engel & Völkers
nicole kidman se aloja en esta villa de lujo en mallorca, con dormitorio panorámicopinterest
Engel & Völkers
nicole kidman se aloja en esta villa de lujo en mallorca, con un baño con vistaspinterest
Engel & Völkers

Villa Solitaire tiene una estructura exterior vanguardista y un interiorismo muy actual, donde domina el minimalismo y los tonos neutros en un mobiliario hecho a medida por la firma italiana Nilufar.

nicole kidman se aloja en esta villa de lujo en mallorca con muebles de diseñopinterest
Engel & Völkers
nicole kidman se aloja en una casa de diseño con muebles hechos a medidapinterest
Engels & Völkers/Eduardo Márquez/Theory4

La casa de lujo cuenta con una superficie habitable de 2.300 m2 distribuida en siete dormitorios, seis baños, cocina, salones con chimeneas, dos piscinas, barbacoa, terrazas o una azotea con cine al aire libre y jacuzzi

nicole kidman se aloja en una villa de lujo de mallorca con cine en la terrazapinterest
Egels & Völkers/Eduardo Márquez/Theory4
Villa S0litaire también tiene un spa con baño turco, sauna y gimnasio.
nicole kidman se aloja en esta villa de lujo en mallorca, con gimnasiopinterest
Engel & Völkers



Headshot of Belinda Guerrero

Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.