- La caravana de Jennifer López que es más grande que nuestras casas.
- La espectacular casa de Jennifer López en Nueva York.
- Jennifer López pone a la venta su casa de Malibú.
- La mansión de Ben Affleck en Georgia está a la venta y las fotos son una locura.
Jennifer Lopez vende su casa de Bel Air y, si tuviera en mi mano 39.700.000 €, es probable que hasta me planteara comprarla, porque el home tour despierta las ganas de estar en esta finca californiana durante una buena temporada, solo tienes que ver el vídeo en este artículo.
La cantante acaba de anunciar que Amazon Prime Video ha añadido a su catálogo la película Una boda explosiva, la comedia disparatada donde comparte pantalla Josh Duhamel.
Nos da pena hasta nosotros, porque la cocina de la casa de Jennifer López es una bendición. Está inundada de luz natural, tiene unos vajilleros únicos, muebles en estilo farmhouse y una lámpara de araña ideal.
Aquí hemos visto a la actriz y cantante compartiendo momentos únicos con su familia, mientras cocinaban una sabrosa receta de tortitas con nata.
También a Ben Affleck bromeando con la hija mayor de Jennifer López: Emme Muñiz.
Este espacio de reunión se completa con un salón con chimenea de piedra y un comedor en forma de U completamente acristalado. En esta cocina en estilo provenzal Jennifer López ha sido muy feliz con sus hijos, solo hay que verla cómo baila mientras hace un buen chocolate:
La casa de piedra que ha puesto Jennifer López en Bel Air fue diseñada por el arquitecto Samuel Marx, que se inspiró en una casa de campo francesa, tiene 9 dormitorios y 13 baños, que ocupan 3.000 m2.
Toda la vivienda está decorada con materiales naturales, sobre todo piedra y madera, y utiliza muebles y detalles decorativos en tonos neutros: grises, beiges y tostados.
Sin embargo, hay estancias que rompen esta tendencia, como estos dos salones, con grandes sofás tapizados en color azul y rojo.
La planta principal tiene doble techo, en muchas ocasiones acristalado, y está decorado con plantas exuberantes. Alberga salones abiertos hacia el exterior y unidos de forma visual por grandes puertas acristaladas y ventanas.
La casa tiene gimnasio, oficina, sala de juegos con billar, estudio para masajes y un fabuloso cine privado, con treinta asientos más que cómodos, que tiene las paredes decoradas con algunas de las películas protagonizadas por Jennifer López.
Todas las habitaciones tienen terrazas con bonitas vistas. pero es una maravilla la suite principal, que tiene una sala de estar presidida por una chimenea y butacas orejeras de diseño, una biblioteca, un par de vestidores, donde Jennifer López ha colgado todos sus outfits, y un baño con una fantástica bañera exenta, abierto a la terrazas con jardín.
La finca que ha puesto a la venta Jennifer López cuenta con una piscina infinita.
Pero también con espacios arbolados, con un columpio doble y una hamaca, jardines, un huerto orgánico y diferentes zonas donde divertirse, desde salones con chimenea a comedores, incluso un pequeño anfiteatro rodeado de vegetación, con capacidad para un centenar de personas.
Es una monada la cabaña de invitados, un lago privado, con playa de arena y duchas. Es una propiedad tan grande que se pueden realizar rutas de senderismo.
Más información: Carolwood.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.