Miley Cyrus nos ha conquistado con su tema Flowers, desde su lanzamiento en enero rompió todos los récords en Spotify, y no solo por el ritmazo de la canción, sino por el mensaje velado que se esconde en la letra que no deja en buen lugar a ex marido, Liam Hemsworth, el hermanísimo de Thor. Justo, en plena efervescencia del exitazo grabado en Barcelona por Shakira y Bizarrap: BZRP Music Sessions #53, dedicada por entero a Gerard Piqué, que comparte casa con su novia Clara Chía.

La canción Flowers es un filón y está llena de referencias a la relación amorosa, que acabó en desastre, de Miley con Liam Hemsworth, que es un gran fan del tema de Bruno Mars: When I Was Your Man, cuya letra dice: Espero que te compre flores. Espero que te sostenga la mano. Darte todas sus horas...

La artista optó por rodar el videoclip de su nuevo trabajo en California. De hecho Miley Cyrus tiene una preciosa mansión en Hidden Hills, en el mismo barrio que habitan las Kardashian, tiene una casa de diseño actual el director de cine Clint Eastwood y una mansión el actor Will Smith y Jada Pincket.

Sony Intl & Dance 'Endless Summer Vacation'

'Endless Summer Vacation'
Crédito: Amazon

El videoclip Flowers también recrea otros lugares de Los Ángeles, ya que Miley Cyrus camina cerca de la ruta Runyon Canyon, en Hollywood Hills, con un deslumbrante diseño vintage, en lamé dorado, que la maison Yves Saint Laurent sacó el año de su nacimiento (1992) y ha sido la marca favorita del matrimonio Cyrus-Hemsworth. Como curiosidad, el rodaje de Hannah Montana fuera en el entorno de la capital californiana, concretamente en la famosísima calle Rodeo Drive, por donde Julia Roberts hacía shopping en Pretty Woman, o el muelle de Santa Mónica.

Miley Cyrus rodó Flowers en esta mansión

Sin embargo, Miley Cyrus eligió esta villa de lujo para nadar en ropa interior, mientras interpreta Flowers. La mansión se encuentra en Los Ángeles y tiene un valor en mercado de 5.280.000 €, aunque no se encuentra en venta. Es una casa familiar, construida en 1952 y ocupa una finca de cerca de 48 hectáreas.

la casa donde miley cyrus ha rodado el videoclip flowerspinterest
Zillow
piscina del videoclip 'flowers' de miley cyruspinterest
Zillow
la casa donde miley cyrus ha rodado el videoclip 'flowers'pinterest
Zillow

Esta casa californiana tiene cinco dormitorios y seis baños, con spa, gimnasio y sala de yoga, pero la joya de la corona es una piscina con jacuzzi exterior, rodeada de jardines y con preciosas vistas sobre el horizonte de Los Ángeles. Te mostramos el interior del casoplón donde Miley Cyrus se ducha en este baño, nada y practica rope training, un entrenamiento de alta intensidad realizado con cuerdas que suele practicarse en los circuitos del Crossfit.

la iscina donde nada miley cyrus en el videoclip 'flowers'pinterest
Zillow
baño de la casa donde rodó la escena de la ducha miley cyrus en el videoclip 'flowers'pinterest
Zillow



Headshot of Belinda Guerrero

Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.