- ¿Vivirías en esta casa hobbit de Wisconsin?
- Una cabaña de cuento con bañera nórdica vista en Airbnb
- Unas casas-cueva junto al río Júcar donde vas a querer perderte
¿Estás buscando ideas para sorprender a tu pareja con un viaje alucinante? Esta cueva convertida en una casa decorada con estilo gótico, es todo lo que necesitas para triunfar. Si te somos sinceros, cuando vimos el vídeo por primera vez nos quedamos pegados a la pantalla. ¿Cómo era posible que semejante lujo y glamour tuvieran cabida dentro de una cueva eco-friendly en medio de un bosque?
Ubicada en Hocking Hills, Ohio, la casa fue construida y diseñada por sus propietarios, Bryant y Amy Gingerich, con proyecto de interiorismo de Renee Byler y Burrow Creative. Y por suerte para todos, se puede alquilar de forma temporal para pasar las vacaciones. ¿La única pega? El precio: ¡600 euros la noche! 😱
La casa tiene capacidad para seis personas y cuenta con dos dormitorios, ambos con una cama king size y dos camas individuales adicionales en una de las habitaciones. Además, dispone de una cocina con isla negra, comedor formal, salón con biblioteca, mesa de billar, un gran patio al aire libre con jacuzzi, y senderos privados. Todo ello con ventanales de suelo a techo que permiten maximizar la luz natural y disfrutar de las vistas al bosque en todo momento.
En el interior, las paredes de piedra de la cueva conviven con papeles pintados de motivos victorianos, colores intensos, puertas de arco apuntado y candelabros.
La biblioteca de madera tiene tres arcos apuntados estratégicamente iluminados.
La pequeña cocina incluye una isla con encimera de mármol negro.
En los dormitorios y el baño, el contraste entre las paredes de piedra y los papeles pintados es todavía más potente. ¡Te encantará la bañera clásica con patas!
Reserva tu estancia en Dunlap Hollow.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).